CONOR MCGREGOR

Nada de restricciones: conoce la exorbitante fortuna de Conor McGregor, un astro del combate

Según Forbes se trata del luchador mejor pago en el mundo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:15

Tras largos meses de espera finalmente este último fin de semana Conor McGregor regresó al cuadrilátero para enfrentar al estadounidense Dustin Poirier. Desafortunadamente el encuentro terminó con la derrota del irlandés luego que sufriera una fractura en su pierna que lo dejó fuera de combate. La noticia significó la intranquilidad en el deporte, y como era de esperarse millones comenzaron a especular sobre el futuro del legendario luchador de artes marciales y las pérdidas económicas que este hecho traería a su carrera.

Sin embargo, un informe de Forbes transmitió tranquilidad y hasta demostró que el campeón de peso pluma y ligero de la UFC cuenta con una abultada suma que le permitiría vivir con tranquilidad por el resto de su camino. Además de ser considerado uno de los deportistas más polémicos, Conor ocupa uno de los lugares entre las figuras más acaudaladas de la industria.

La vida de lujos de Conor McGregor

Reconocido por sus victorias y talento en el ring, el luchador de 33 años también ha incursionado en los negocios, logrando una inversión importante en su marca de whisky creada en 2018 con la que ha obtenido millones de dólares en ganancias. Y aunque en su vida privada el deportista no guarda mucho hermetismo, no se conoce con certeza cuántas propiedades posee, pero sí ha sido explícito con el uso que le da a su dinero.

En más de una ocasión, McGregor disfruta de lujos y excentricidades junto a su prometida Dee Devlin. Ambos han compartido viajes a los Emiratos Árabes Unidos, también ha adquirido una colección completa de Roll Royce, Lamborghini y Mercedes. Sin olvidar el yate personalizado que costó más de 1,4 millones de dólares y la mansión donde reside en Las Vegas que supera los 2,5 millones de euros.

El luchador ocupa el podio en la lista Forbes.

No todo se soluciona con dinero

Como mencionamos anteriormente, Conor no ha estado alejado de los escándalos. De hecho, las represalias de sus fanáticos se deben a los hechos que han empañado su desempeño deportivo. Sin ir más lejos, el luchador ha protagonizado peleas con algunos colegas, y una vez fue arrestado por destrozar el teléfono de un seguidor mientras le tomaban fotografías. Ese día ni siquiera todo el dinero del mundo pudo evitar que pasará algunas horas de detención en Miami. 

Otras Noticias