Mayeli Alonso

“Ni un peso, ni un dólar”: Mayeli Alonso acusó a Lupillo Rivera de ser un mal padre

La influencer atraviesa un delicado proceso legal.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:13

La influencer Mayeli Alonso volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de hacer unas revelaciones delicadas sobre el cantante Lupillo Rivera, el padre de sus hijos, quien, aparentemente, se habría desentendido de todas sus obligaciones. 

Fue durante una entrevista para el programa “Ventaneando” que Mayeli se atrevió a desenmascarar al artista y exhibir ante todos su peor versión, pues comentó que lleva una larga temporada sin cumplir con el pago de la manutención y otras obligaciones legales que tiene con los dos menores.

Fuente: (Ventaneando)

“Desde antes que me divorciara él no me apoyaba con nada, ni un peso, ni un dólar. Todos los gastos de mis hijos los cubro yo: las escuelas, los doctores y las vacaciones, creo que él nada más le paga las clases de béisbol a mi hijo”, comentó Alonso a su salida de un juzgado. 

Esta no es la primera vez que Lupillo y la polémica empresaria tienen un problema de este estilo, pues, a principios de año, Alonso lo acusó de haber actuado con mucha irresponsabilidad con los contagios por coronavirus de sus hijos, quienes estuvieron compartiendo con él y con su nueva esposa, la influencer Giselle Soto. 

La relación entre los dos es muy mala.

El panorama legal es complicado

Mayeli enfrenta actualmente un engorroso proceso legal en contra de su exsocia, la empresaria Daysi Cabral, quien la acusó de haber cometido algunas irregularidades en la administración de la empresa de suplementos que tenían juntas. La influencer respondió ante estas acusaciones interponiendo otra demanda en contra del esposo de Cabral, a quien acusó de haber abusado de ella en la habitación de un hotel en Las Vegas.

Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para estos dos casos, Mayeli Alonso también tuvo que lidiar con la traición de Lupillo, quien se alió con Cabrera, testificó en su contra y hasta comenzó a promocionar una nueva línea de productos. “Mira, yo con Lupillo me he sentido traicionada desde hace mucho tiempo, entonces ahorita no cambian mis sentimientos hacia él”, concluyó.

Otras Noticias