Laura G

“No saben lo difícil que ha sido”: Laura G reaccionó a las críticas por cantar en “Venga la alegría”

La conductora se sumó como participante a “¡Quiero cantar!”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:29

Desde que la semana dio inicio, la periodista Laura G no ha podido retirar su nombre de las tendencias en las redes sociales, debido a que se volvió el blanco de las burlas y las críticas de los usuarios de internet, tras haberse presentado en el nuevo concurso de “Venga la alegría” llamado “¡Quiero cantar!”. Después de haber visto las reacciones, la famosa rompió el silencio.

Al ser cuestionada al respecto, la concursante quiso pasar por alto los cientos de memes y chistes que se crearon, luego de haber interpretado la recordada canción de Selena Quintanilla “El chico del apartamento 512”. En su lugar, Laura mostró su mejor cara al asegurar que se encontraba feliz y renovada desde que la producción sumó esta nueva idea al matutino de TV Azteca.

Fuente: (Minuto México)

“No saben los difícil que ha sido”, reveló la conductora de “Venga la alegría” al contar que la tarea de practicar, aprenderse y actuar un tema musical en la televisión abierta era más complicado de lo que parecía, por lo que no dudó en brindarle sus respetos a los cantantes profesionales, ya que pudo conocer un poco más del proceso de preparación para poder cantar en público.

Por otro lado, la presentadora confesó que, a pesar de que era solo un concurso de canto, todos en el programa se habían tomado en serio a la competencia al punto de que narrar una situación que vivió con sus hijos, quienes le pidieron que deje de ensayar un rato, para poder jugar con ellos.

Laura reaccionó a las críticas.

No pudo contener sus emociones

En la segunda presentación que la participante realizó en el show, la figura de la televisión habría terminado de conmocionar a todos al no poder guardarse sus lágrimas, mientras cantaba la canción de Lupita D’Alessio “Mudanzas”, debido a que había preparado el tema con la ayuda de su madre y le daba miedo fallar al intentar recrear las performances de la Leona Dormida.

Aunque el jurado de “¡Quiero cantar!” no tuvo más que críticas positivas hacia Laura G, lo cierto es que en el mundo digital no han tenido la misma opinión que los jueces, ya que argumentaron que la performance habría estado tan mal como la primera, por lo que no lo consideraban justo.

Otras Noticias