Niurka Marcos

No se guardó nada: Niurka Marcos explotó ante la situación política de este país

La famosa fue captada en el aeropuerto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:00

Uno de los sucesos que conmociona al planeta entero tiene su epicentro en Cuba. Allí, algunas movilizaciones se hacen presentes y dividen las opiniones en la escena pública. Luego de que estos hechos tomen notoriedad, muchos famosos han decidido pronunciarse al respecto y, en este sentido, Niurka Marcos fue la que más llamó la atención.

En el aeropuerto de México, la famosa fue abordada por varios periodistas que deseaban conocer su opinión sobre el país caribeño. En este sentido, la mediática no dudó en exponer su malestar por el presente que viven sus compatriotas y lanzó declaraciones muy polémicas.

De esta manera, la protagonista de “La fea más bella” aseguró que la crisis que atraviesan los cubanos es muy grande, por lo que merecen ser escuchados de forma inmediata. A su vez, se mostró molesta con los manejos que realiza el gobierno comandado por Miguel Díaz Canel.

Niurka Marcos se refirió a la situación de Cuba.

Un país que está prácticamente secuestrado, allá nadie tiene derecho de nada.

Cabe destacar que Marcos decidió trasladarse a México hace muchas décadas, luego de haber estudiado durante cuatro años en la escuela nacional circense de Cuba. En el país azteca, la famosa pudo desarrollar una exitosa carrera que le valió el reconocimiento de sus pares.

Niurka Marcos defendió a Juan Osorio

Por estas horas, el nombre de Juan Osorio recorre las tapas de todos los medios dedicados a la prensa rosa del país. Tras haber anunciado su noviazgo con una joven menor que él, diferentes periodistas buscaron por todas partes conocer la opinión de la actriz ante esta nueva relación de su exmarido.

La famosa celebró la nueva relación de Juan Osorio.

En el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos aseguró que no tiene ningún inconveniente en que el famoso esté con otra mujer, por lo que le deseó lo mejor de cara a su futuro profesional. Mientras tanto, ella se mantiene atenta a los sucesos de que se dan en su país natal.

Otras Noticias