WANDA NARA

No se guardó nada: Wanda Nara lanzó delirantes postales y despertó la envidia de millones

La esposa de Mauro Icardi marcó el noveno tanto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:35

Wanda Nara es una de las figuras que más ha resaltado en las redes sociales. Antes de convertirse en esposa de Mauro Icardi, la famosa estuvo envuelta en toda serie de escándalos con su expareja y padre de sus tres hijos, el jugador Maxi López.

Sin embargo, con el tiempo la modelo y presentadora de televisión ganó un importante lugar entre las celebridades y hasta la fecha se ha destacado como una experta en negocios e incluso manager del futbolista del PSG. Por eso no es extraño ver una inmensa cantidad de lujos y excentricidades en sus publicaciones de Instagram.

La esposa de Icardo continúa con sus lujosas vacaciones. 

Indudablemente, Wanda Icardi está lejos de conocer las privaciones por falta de dinero. Es por esto que ha decidido embarcarse por novena vez hasta Ibiza en compañía de su amiga y las dos pequeñas Francesca e Isabella. Luego de haber pasado por la Isla de Capri, la influencer volvió a preparar las maletas y alzó vuelo hasta las playas españolas donde disfrutará algunos días de sol como lo demostró en las siguientes postales.

A bordo de su avión privado y con la complicidad de sus herederas, la famosa acaparó toda la atención y despertó la envidia de millones rodeada de los paraísos de Europa mientras Mauro continúa su desempeño como delantero en la Primera Liga de Francia.

Wanda voló a Ibiza con sus hijas y amigas.

Una fortuna con sello propio

En 2007,  Wanda firmó un contrato con el programa “Showmatch” y también participó en el “Patinando por un sueño” de Marcelo Tinelli, cuatro años después regresó al concurso de famosos pero las exigencias en la carrera de López la llevaron a renunciar para instalarse en Italia de forma permanente. En 2013 la pareja firmó el divorcio y surgieron los rumores de un posible romance con Mauro, quien se convirtió en su esposo un año más tarde. 

La famosa tiene una abultada fortuna personal.

Aunque muchos consideran que Nara cosechó millones a costa de Icardi. Lo cierto es que la ex de Maxi López logró su propio camino en el mundo del espectáculo y cuenta con sus propias ganancias. Con más de 7.9 millones de seguidores en Instagram sigue creciendo en el mercado, incluso su fama le ha permitido crear una línea personalizada de maquillaje. ¡Totalmente empoderada! 

Otras Noticias