FLORENTINO PÉREZ

No te lo pierdas: la insólita reacción de Florentino Pérez que afectó a Iker Casillas

El dirigente marcó una irrevocable postura.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:08

Los escándalos están a la orden del día y Florentino Pérez no está dispuesto a quedarse en silencio, mucho menos si se trata de responder a sus eternos rivales. Para nadie es un misterio que el presidente del Real Madrid ha mantenido un fuerte cruce con figuras como Raúl, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y su exnovia Eva González. Es por esto que el último dardo generó una inmensa tormenta que bordeó todos los medios televisivos de Europa.

Vale mencionar que el enfrentamiento cuenta ya con varios años, incluso en la época cuando la presentadora fue tildada de ser una mujer interesada que se aprovecha de la fama del jugador, mientras que Iker fue calificado como “un perro faldero”. Todo esto tomó mayor relevancia cuando El Confidencial replicó los audios que habrían expresado estas ideas por parte de Florentino y ahora tuvo que salir a responder con un comunicado oficial.

Una leyeda del arco despierta polémica. 

A fin de no quedar expuesto y sentenciado por la opinión pública, Pérez lanzó un descargo en las plataformas del Club madrileño y se defendió de las acusaciones argumentando que se tratan de grabaciones clandestinas. “Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja el diario ``El Confidencial".

Los pleitos entre Iker y Florentino no se olvidan.

Por otro lado, el dirigente del Real Madrid explicó que la causa se encuentra en manos de sus abogados y que la difusión del material solo responde a la intención de formar la “Superliga” de fútbol europeo. Mientras la polémica se esparcía por las redes los nombres de Casillas y Eva volvieron a marcar tendencia por su popular noviazgo entre 2005 y 2008. En aquella ocasión, la famosa recibió toda serie de ataques, aunque en el más fuerte Pérez lanzó:

No me fío ni un pelo. Esa tía ya sabe a lo que va. Se vuelven locas y van a la fama, porque se cree que es una artista de cine.

La influencia de Eva habría afectado la carrera de Casillas.

Los rumores que sobrevuelan la vida de arquero

Para el presidente madrileño, el exfutbolista enfrentaba altas y bajas en su relación amorosa y esto afectaba su rendimiento en los partidos. “Se le nota cuando se lleva mejor o peor. Está ausente, es un niño pequeño. Como un perrito faldero, un monigote, una cosa infantil”. 

Otras Noticias