VENGA LA ALEGRÍA

No te lo podés perder: un productor de “Hoy” acusa de plagio a “Venga la alegría”

Las redes defendieron al matutino.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:13

El enfrentamiento entre “Venga la alegría” y “Hoy” se multiplicó las últimas semanas, luego de que muchas de las estrellas del programa de TV Azteca, como Brandon Peniche y Anette Michel, abandonen la productora. Esto dejó al matutino conducido por Roger González débil frente al resto de los programas, llevó a que intenten generar nuevo contenido y sean acusados de plagio.

“Venga la alegría” fue acusado de robar la idea de “Hoy”.

Uno de los concursos más queridos de VLA es “Quiero Cantar”, donde muchos famosos tienen la chance de participar y mostrar sus dotes musicales o la falta de ellos. Tanto la sinopsis como la forma en que se lleva a cabo es extremadamente similar a “Las estrellas también bailan en Hoy”, un concurso que llegó a su fin hace algunas semanas. Sus productores no dieron lugar a la especulación y apuntaron contra el canal.

“Las estrellas bailan en Hoy”, el programa que acusan que fue plagiado por "Venga la alegría".

“Siempre imitando, jamás igualando”, escribió Adrián Patiño en su cuenta de Twitter en la última edición del programa más famoso de Azteca Uno. Esto llevó a una acalorada discusión en las redes sociales entre usuarios que apoyaban a Patiño y quienes lo criticaban por haber actuado de forma similar en otras ocasiones.

El rating le dio la razón a “Hoy”

Si bien la discusión no llegó a ningún lado, Alex Kaffie no perdió la chance de avivar las llamas del conflicto y apuntar: “Los productores de “Hoy” deben estar riéndose por el rating de “Quiero Cantar””. Desde la pérdida de Peniche y Michel, el programa de Tania Rincón no pudo volver a su gloria y perdió televidentes casi tan rápido como estrellas.

Brandon Peniche aseguró que se va con muchas buenas vivencias de Venga la alegría y TV Azteca, pero por el lado de Anette Michel parece ser exactamente lo contrario, a pesar de no dar nombres ni especificar por qué, la presentadora dejó claro que sus necesidades no encontraron respuesta en el canal o el programa, lo cual no ayudó a mejorar la imagen de VLA.

Otras Noticias