Guns N´Roses

No te pierdas de nada: todos los detalles del recital de Guns N´Roses en Monterrey

La legendaria banda volverá a pisar tierras aztecas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:50

Luego de mucha espera y de varias complicaciones, Guns N´Roses volverá a la acción y seleccionaron a México como uno de sus primeros destinos tras la pandemia. A raíz de las restricciones sanitarias establecidas en todo el mundo, los integrantes de la banda tuvieron que recluirse, aunque ya están listos para demostrar todo su talento.

Uno de los shows iniciales que realizarán en el país azteca será en Monterrey el próximo 12 de octubre. El lugar elegido para que el evento se lleve a cabo es el Estadio Nacional de Beisbol, uno de los recintos más utilizados por este tipo de grupos a lo largo de los últimos años.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, se esperan que unas 27 mil personas puedan hacerse presentes allí para disfrutar de la música de los compositores de “November Rain”, aunque todo queda supeditado al contexto epidemiológico que viva México en los próximos meses.

Guns N´Roses estará presente en Monterrey.

En el día de la fecha, los responsables del show de Guns N´Roses anunciaron que se abrió la venta de tickets para este espectáculo a partir de diferentes canales virtuales. Los precios para acceder a este evento oscilan entre los 890 pesos mexicanos hasta los 14 mil, de acuerdo al sector del estadio requerido.

El concierto de Guns N´Roses en Yucatán está en duda

La expectativa por volver a ver de cerca a esta legendaria banda es muy grande. Luego de la suspensión a causa de la pandemia, los mexicanos esperaban con ansias el anuncio de que el grupo regrese a su país. Sin embargo, las cosas parecerían no ser tan sencillas como se preveía con anterioridad.

El recital de la banda en Yucatán corre riesgo de realizarse.

Las autoridades de Yucatán manifestaron que no están dadas las condiciones para que Guns N´Roses se pueda presentar en esta ciudad, por lo que el espectáculo corre un alto riesgo de no realizarse. Las próximas semanas serán claves para conocer con más detalle cómo sigue este tour que promete quedar en la historia grande.

Otras Noticias