NICOLÁS TAGLIAFICO

Nunca dejó de creer: la inspiradora historia de Nicolás Tagliafico antes de ser campeón de América

Heroísmo del mejor nivel.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:44

Nicolás Tagliafico no salía de su asombro cuando la selección argentina ganó la Copa América. Primero el shock y después la algarabía desenfrenada. El rostro del defensor se desencajó de emoción al caer en cuenta que, después de tanto esfuerzo y sacrificio, logró ser parte del mejor sueño de una nación. Se convirtió en campeón porque siempre creyó en sí mismo.

“Nunca dejé de creer. Uno siempre trabajó para esto. Uno va por sus sueños, trata de mantener un camino y luchar hasta el último momento”, confesó el argentino de 28 años frente a las cámaras de Muy independiente tras la victoria del equipo albiceleste.

Nicolás en medio de la gloria.

Contra todo pronóstico, el defensor del Ajax de Ámsterdam entró en el segundo tiempo del partido para lucirse en la cancha como todo un genio del balón. “Se dieron todos los condimentos justos”, mencionó el deportista como si de una receta perfecta se tratara. Y, de cierta forma, así fue: Argentina comió y ganó en el Maracaná, la magnánima mesa de Brasil.

Fuente: (Muy Independiente)

“Ganar en este estadio mítico es todo lo que me imaginé”, explicó Tagliafico. Además, con su conocida humildad compartió un post emotivo en su perfil de Instagram donde reúne más de 1.2 millones de fans. “Se hizo realidad”, escribió al tiempo que mostró un par de fotos desde su arranque oficial con la selección en 2017 hasta la reciente victoria.

Nicolás, como todos los miembros del equipo, inspiran a millones de personas. El legado trasciende la cancha y se convierte en alimento emocional para un país que se vio sacudido fuertemente por la desgracia del coronavirus. Una luz dentro del túnel.

Amor a todo dar

A pesar de su destacada huella en el campo de juego, el exjugador de Banfield tiene los ojos puestos en su relación con Caro Calvagni, su novia. La pareja hace un par de semanas regresó de unas mágicas vacaciones en Dubái con postales dignas de una revista de viaje.

Caro y Nicolás, la pareja del momento.

Nicolás Tagliafico y su próxima prometida visitaron el Burj Khalifa, el Dubái Mall, varios parques de entretenimiento y el acuario Underwater Zoo, uno de los centros más tecnológicos del planeta. “Somos campeones. No me entra tanta felicidad y orgullo con el corazón”, escribió Caro en una linda carta para su popular novio.

Otras Noticias