ROMINA ORTEGA

Para no dejar de mirar: Romina Ortega y las escandalosas postales que enloquecieron a Néstor Pitana

La modelo causó furor con su última decisión.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:58

Nadie puede negar que Romina Ortega es una de las mujeres más despampanantes de las redes sociales. Su notable talento y desempeño para cumplir con el cuidado personal la ha ubicado entre las favoritas en el mundo del deporte. Más allá de su rol como esposa y compañera de Néstor Pitana, la famosa tiene un propio club de fans que de forma diaria halaga su trabajo.

Ante los ojos de más de 180 mil seguidores, Ortega ha lanzado toda serie de postales que deja poco a la imaginación y en ocasiones ha causado sensación entre los fanáticos y detractores del árbitro internacional argentino. Ya sea por sus extraordinarias rutinas de ejercicios, su carisma para conquistar corazones o los elocuentes bañadores que porta, la modelo siempre está en boca de todos.

La pareja lleva seis años de sólido amor.

Es bajo este escenario que Romina quiso ir más allá y anunció su participación en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo con carácter pago, como estrategia para acceder a imágenes y videos extravagantes. Parte de este contenido ya ha sido lanzado en su perfil personal como la postal donde la socialité apareció solo tapada por una toalla o los carruseles diminutos bañadores que dejan a todos boquiabiertos.

La famosa esposa de Pitana encantó a millones. 

Una relación sin celos y ataduras

Aunque para muchos esta decisión de la influencer podría ser tomada con malestar por el juez deportivo, pasa todo lo contrario, ya que al parecer Néstor siente completa seguridad en los pasos de su pareja y uno de los detalles que lo ha enamorado es su carácter desinhibido y como se muestra ante el ojo público.

Ortega causa furor en la nueva plataforma.

Vale mencionar que la argentina y Pitana se casaron en 2015 con un espectacular despliegue a bordo de un catamarán de Mburucuyá Connection el cual navegó por el río Paraná. Ambos son oriundos de misiones y hasta la fecha se han visto inseparables junto a sus dos hijos. Por lo que no es extraño que la argentina en muchas ocasiones haya salido como la fanática número uno en defensa de su esposo. 

Otras Noticias