Sergio Mayer

Por corrupto y oportunista: Sergio Mayer será denunciado por Héctor Parra

El político habría movido sus influencias en su caso.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:21

La situación es complicada para el político Sergio Mayer, quien muy pronto tendrá que asumir las consecuencias de su participación en un polémico caso de abuso en el que se terminó robando todo el protagonismo, pues lo acusaron de mover sus influencias. 

La defensa Héctor Parra Iniciará acciones legales en contra de Mayer, ya que consideran que el actor fue detenido debido al tráfico de influencias con el cual el político buscó beneficiar a Ginny Hoffman, cuya credibilidad en este caso también fue puesta en duda por algunas de sus acciones y escándalos familiares. 

Fuente: (Ventaneando)

"No hay que olvidar que el señor, por la institución que él desempeña, tiene un fuero. Como diputado todavía goza de un fuero", dijo Manuel Perdomo, uno de los representantes legales de Héctor, quien actualmente se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente. 

"Se presentó una denuncia a los servidores públicos por el delito de prevaricato. Esto es cuando se ejercita una acción penal sin las pruebas suficientes", añadió el abogado, quien buscará que el exintegrante de Garibaldi pague todas las consecuencias por haber incurrido en una presunta práctica de corrupción. 

El trabajo de Mayer es muy criticado.

Críticas y burlas

El diputado ha dejado muy claro en varias oportunidades que utilizará su ventana como político para darle relevancia a todas las mujeres y niños que hayan sido víctimas de abuso, pues considera que este es un tema que no se debe tomar a la ligera.

Sin embargo, Sergio Mayer no ha dejado de recibir críticas pues muchos consideran que solo actúa en los casos en los que está involucrado algún famoso, ya que esto lo hace ganar relevancia ante los medios de comunicación. De hecho, Daniela Parra, la hermana mayor de la joven a la que el político defiende, le pidió que saque sus narices de este caso, pues, desde que movió sus influencias, solo ha complicado las cosas.

Otras Noticias