Justin Bieber

Por fin salieron a la luz: los detalles detrás de la pelea entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante fue muy criticado por sus seguidores.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:59

Fue la imagen de la semana. Con el paso de los días, cada vez más personas decidieron exponer su opinión respecto de una supuesta pelea entre Justin Bieber y su pareja. Más allá de que muy pocos conocen con certeza los pormenores de esta situación, las versiones estuvieron a la orden del día en las redes sociales.

Luego de las críticas que recibió el cantante por tratar de mala manera a Hailey Baldwin a la salida de la presentación de la nueva bebida 818 Tequila en Las Vegas, muchas personas cercanas al famoso que presenciaron este momento decidieron manifestarse respecto de lo que sucedió allí.

De acuerdo a diferentes fuentes, el compositor de “Peaches” le había narrado una anécdota a su pareja de forma muy acalorada, por lo que no existió tal enfrentamiento. Estas informaciones tranquilizaron los corazones de los seguidores del artista, quienes se mostraban preocupados por su vida sentimental.

Fuente: (Minuto México)

Una de las razones que esgrimen los fanáticos de Bieber es que en ningún momento de la escena Baldwin le suelta la mano a su pareja, por lo que esto sería una prueba irrefutable de que las cosas entre los famosos marchan viento en popa. No obstante, no se descarta que ambos puedan salir a aclarar su situación.

El increíble récord que batió Justin Bieber

La vida de un artista es muy agobiante. Con las maletas siempre listas, deben trasladarse de manera rápida a diferentes ciudades para realizar shows muy desgastantes. En este sentido, en las últimas horas, el canadiense batió su propio récord a partir de la participación en varios eventos.

Justin Bieber realizó tres shows en menos de 24 horas.

Durante su estadía en Las Vegas, Justin Bieber realizó tres presentaciones distintas en menos de 24 horas. De esta manera, el cantante realizó la mayor cantidad de espectáculos en su carrera profesional sin descanso previo. Más allá de los riesgos que implican estas situaciones, su trayectoria está en alza y no piensa detenerse.

Otras Noticias