Eleazar Gómez

“Por supuesto que lo invitaría”: Juan Osorio le podría dar una oportunidad a Eleazar Gómez

La doble moral del productor quedó en evidencia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:08

La audiencia televisiva de México se encuentra muy indignada a causa del inminente regreso del actor Eleazar Gómez a la industria del entretenimiento, pues, a pesar de haber recibido el perdón público de Tefi Valenzuela, muchos consideran que en la televisión no debería haber lugar para las personas posesivas y violentas. 

Gómez viene de pasar una larga temporada en prisión y ha trabajado junto a sus asesores para lograr un cambio de imagen que le permita incursionar en la música mientras los aficionados se olvidan del estupro, las agresiones y el maltrato psicológico que cometió durante diferentes etapas de su vida. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

Eleazar podría lograr su cometido gracias a las influyentes amistades que tiene en la televisión mexicana, pues, desde el momento de su detención, pudo contar con el apoyo de algunos famosos, entre los que destacan: Geraldine Bazán, Rosalba Ortíz, Mariana Echeverría, Ana Martín, Andrea Escalona y, recientemente, el reconocido productor Juan Osorio. 

Osorio llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de admitir públicamente que podría tomar en cuenta al exnovio de Danna Paola para uno de sus próximos proyectos, ya que considera que es un artista con mucho talento y que se merece una segunda oportunidad. 

Gómez cuenta con mucho apoyo para regresar.

Sus acciones lo contradicen

“Es un muchacho con talento, con capacidad y bueno, si él entrara dentro de algún personaje, por supuesto que lo invitaría”, dijo Osorio, quien dejó completamente sorprendidos a algunos reporteros, pues a principios de año él tomó una medida muy drástica con otro actor involucrado en una situación de abuso. 

Resulta que el productor dejó en evidencia su doble moral al demostrarle su confianza a Eleazar Gómez luego de haber hundido la carrera de Gonzalo Peña, a quien corrió de su telenovela “Qué le pasa a mi familia” luego de haber estado involucrado en el abuso que sufrió la joven Daniela Berriel.

Otras Noticias