JUANPA ZURITA

“Prometo no soltarlos nunca”: el alarmante mensaje de Juanpa Zurita que descolocó a sus fans

El mexicano se sinceró.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:04

“Familia, sé que he estado distante”. Así comenzó el emotivo mensaje de Juanpa Zurita para sus más de 7 millones de fans en Twitter. El artista sintió la necesidad de ofrecer explicaciones por su falta de constancia en la popular red social.

El influencer confesó que todo su tiempo está destinado a la producción, filmación y edición de sus minidocumentales y colaboraciones publicitarias. El famoso trata de equilibrar sus responsabilidades sin presiones ni estrés. “Pero, poco a poco, estoy agarrando mejor ritmo”, adelantó.

El mensaje del creador de contenido.

No obstante, remarcó que volverá con nuevos contenidos para TikTok. “Prometo no soltarlos nunca. Gracias por estar”, apuntó el novio de Macarena Achaga. Como no pudo ser de otra manera, la respuesta de sus admiradores fue inmediata. A pesar del mensaje alarmante, el club de “zuricatas” se mostró compresivo.

Zurita está en su mejor momento.

“Siempre vamos a estar para ti”, “Nosotros nunca te soltaremos”, “Sabemos lo ocupado que estás”, “Sigue en la lucha por tus sueños”, son algunos de los emocionantes mensajes para Juanpa que, en las últimas semanas, ha ganado notoriedad por sus documentales más personales.

De bromista a storyteller

Hace 3 meses, el mexicano cambió radicalmente el estilo de su contenido. Dejó las bromas sin sentido para desarrollar historias de valor que sumen intelecto e inspiración a sus millones de admiradores. Filmó un viaje al Pico de Orizaba, el primer adelanto de una serie de microdocumentales personales.

Fuente: (Juanpa Zurita)

Luego le siguió “Sin oxígeno”, donde palmó la experiencia con apnea para conocer las profundidades más oscuras del océano. El más reciente docu fue “La resortera humana” que, en menos de una semana, ya tiene más de 1.5 millones de views.

Además, Juanpa Zurita no abandona sus compromisos editoriales. Acaba de aparecer en la revista Harpers Bazaar Vietnam con un repertorio de estilos, colores, texturas y mucha onda. Sin duda, la carrera del artista está en su mejor momento.

Otras Noticias