JOSÉ EDUARDO DERBEZ

“¡Qué intensa!”: por esta razón, la novia de José Eduardo Derbez está en el ojo del huracán

La influencer recibió duras críticas en las redes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:07

José Eduardo Derbez cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Y es que gran parte de sus trabajos los realiza a través de las plataformas digitales. Por ejemplo, en su canal de YouTube, donde comparte divertidas entrevistas y experiencias personales, cuenta con más de un millón de suscriptores.

Esta cifra crece aún más en Instagram, en donde el número de seguidores supera los dos millones. En dicha red social, José Eduardo también publicita sus emprendimientos y comparte algunos momentos de su vida personal. Fue a través de esta plataforma que dio a conocer el nombre de su nueva pareja: la influencer Paola Dalay.

Algunos de los mensajes que le deja Paola Dalay al actor. 

Curiosamente, en las últimas horas, Paola se ha vuelto tendencia. Sobre todo por los comentarios que deja en cada uno de los posteos del hijo de Eugenio Derbez. Para muchos internautas su presencia es un poco exagerada. Inclusive, agobiante. “Creo que alguien busca desesperadamente que se enteren que tienes novia”, señaló un usuario; mientras que otra internauta escribió: “¡Qué intensa!, como son las mujeres cuando no las quieren ni las presumen”.

Varios fans del actor de 29 años no ven como una buena señal que Dalay esté todo el tiempo detrás de cada una de las publicaciones que sube su novio. Algunos llegaron a tacharla de “tóxica” por esta actitud. Hasta el momento, la modelo no se ha referido a estas críticas que ha recibido. Por el contrario, continúa dejando mensajes y likes en cada una de los posteos de su amado.

José Eduardo y Paola atraviesan por un buen momento. 

“Yo te encontré a ti”

José Eduardo Derbez y Paola Dalay comenzaron su relación intercambiando mensajes a través de Instagram. Actualmente, se les ve muy felices y disfrutando de su relación. Hace unos días, el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez le realizó Paola una romántica confesión. “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”, le dedicó en sus redes sociales el comediante.

Otras Noticias