Florinda Meza

“Qué pregunta”: por esta razón, Florinda Meza estalló al ser cuestionada sobre el hijo de Chespirito

La estrella se mostró muy molesta.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:24

De manera completamente inesperada, Florinda Meza perdió la paciencia y estalló al ser nuevamente cuestionada por la supuesta batalla legal en la que se enfrentaría con el hijo de Chespirito. Hay que recordar que los rumores comenzaron cuando se la vio posando junto al reconocido abogado Guillermo Pous, sin embargo, la actriz aseguró que tiene cosas más importantes de las cuales preocuparse.  

Florinda junto a Guillermo Pous.

Pero qué pregunta. Como que ustedes condicionan algo para que una conteste lo que ustedes quieren. 

La estrella de “El Chavo del 8” no pudo contener ni disimular su enojo ante la pregunta, ya que mandó a la prensa a preguntarle esas cuestiones a su representante legal, Pous: “Yo no puedo contestar hasta donde sé, y lo que quieran saber sobre cuestiones legales, tienen que hablar con el licenciado”. Hay que recordar que Florinda tiene el objetivo de obtener los derechos de los personajes a los que ha interpretado en los años y, además, los de coautora de varios éxitos de su exesposo. 

Florinda junto a su marido Chespirito.

A pesar de negarse a hablar sobre el hijo de Chespirito y su supuesta futura batalla legal, Meza sí aclaró que está muy a gusto con la decisión de haber contratado a Guillermo como su representante: “Sí, tengo un representante legal. Cuando una trabaja por su cuenta para muchas cosas, necesitas a un representante legal. De pronto te entregan contrato las empresas productoras a las cuales no les entiendo un caramba”. 

Su preocupación por el coronavirus 

Durante el año entero de la pandemia, Meza se ha mostrado muy preocupada por los efectos de la terrible pandemia del coronavirus, tanto es así que en varias ocasiones aprovechó sus redes sociales para hacerles llegar a sus seguidores que se cuidaran mucho. De hecho, en una postal de Instagram, no dejó pasar la oportunidad de revivir una de sus frases más icónicas a lo largo de su carrera. 

Doña Florinda fue uno de sus clásicos personajes.

Con una fotografía de su personaje de Doña Florinda, Florinda Meza no se quedó callada y regañó a todos aquellos que querían salir de vacaciones en plena pandemia: “¿De vacaciones en plena pandemia? Mejor vayan a cuidar a su abuela. Tesoros, no se junten con tanta chusma”. Como era de esperarse, la publicación causó un gran impacto en todos aquellos que crecieron junto a su gran personaje. 

Otras Noticias