NEYMAR

Se retorcería de celos: Emilia Mernes, ex de Neymar, mostró a su nuevo galán y todos están en shock

El romance del momento.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:55

La vida amorosa de Neymar es, por mucho, una de las aristas más mediáticas del brasileño. Su repertorio de conquistas es bastante amplio y muchos aseguran que ha tenido más novias de las que oficialmente se le conocen. En este sentido, sale al trote el rumor del supuesto noviazgo exprés entre el atleta y Emilia Mernes.

Desde hace varios meses, la cantante argentina y el oriundo de Sao Paulo mantienen una serie de “acercamientos” digitales. Hace menos de un mes, ella tuiteó que necesitaba un abrazo y, ni corto ni perezoso, el jugador respondió que él se lo daba. Enseguida se reforzaron los dimes y diretes sobre su relación. Sin embargo, todo podría ser un flirteo. No obstante, como el romance no prosperó, la chica perdería el interés.

El flirteo digital entre el futbolista y la cantante.

De esta forma, la prensa internacional llama a Emilia la “ex de Neymar”. Los chismes volvieron a la superficie luego del reciente video musical de la artista. Hace pocas horas, estrenó “Como si no importara” junto a Duki. La canción se convirtió en una locura que ya superó 2.5 millones de views en YouTube.

Fuente: (Emilia Mernes)

En el videoclip, la nacida en Entre Ríos baila seductoramente frente al trapero. Además, el vestuario deja poco a la imaginación. Los fans del delantero del Paris Saint Germain están en shock y, juran, que si tuvieron algún noviazgo, ya estaría descartado por completo. De la misma forma, Duki lanzó leña al fuego.

Durante una transmisión en vivo, el cantante envió un mensaje directo al jugador. “Un beso para Neymar”, adelantó el artista en medio de las burlas de sus amigos. Hasta el momento, el brasilero no ha manifestado su opinión públicamente y, la verdad, es muy poco probable que suceda.

La charla del año

Luego de que Argentina alzara la Copa América, el mundo futbolístico quedó mudo cuando el exesposo de Bruna Marquezine se acercó a Messi, lo abrazó y, ante las cámaras, comenzaron a dialogar como dos buenos amigos. También los acompañó Leandro Paredes que, recientemente, contó los detalles de la charla.

La foto más memorable de la Copa América.

“No hablamos de la final. Nos contamos qué hicimos estos días y qué haremos en las vacaciones”, adelantó el jugador con entusiasmo. Sin duda, la viral foto representó la unión y el espíritu fraternal que los astros deportivos tienen fuera de la cancha. La última publicación de Neymar fue un agradecimiento a Dios por concederle el deseo de llevar la camiseta de su selección.

Otras Noticias