Acapulco Shore

Se salió de control: estos fueron los integrantes de “Acapulco Shore” que terminaron a los puñetazos

La casa se alborotó en la temporada 8.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:03

En la última emisión del programa “Acapulco Shore” las cosas se volvieron a salir de control, pero no necesariamente por las alocadas fiestas que sus integrantes están acostumbrados a montar, sino porque la casa terminó transformada en un verdadero ring de pelea que enfrentó a Jacky contra Jaylin.

En el capítulo número 12 de “Acapulco Shore” la relación entre los huéspedes volvió a ponerse tensa, luego de que fuera Jacky la responsable de haber iniciado el pleito con su compañera, a quien tomó por sorpresa de los pelos, al mismo tiempo que le propinó una patada en el estómago.

Fuente: (Minuto México)

“Siempre me quieren llevar al límite”, exclamó la integrante del reality show de MTV, quien terminó por ganarse el desprecio de sus compañeros que opinaron que debería ser expulsada de la residencia, ya que no ha sido la primera vez que se ha aventado de esa manera contra alguna de las mujeres del ciclo audiovisual.

Por su parte, Jaylin expresó que se sentía enfurecida por la forma en la que había sido atacada, puesto a que no había tenido la oportunidad de protegerse de las patadas que recibió. Frente a esto, los participantes tuvieron una suerte de juicio entre ellos, en donde varios votaron porque sea expulsada inmediatamente por la conducta que había tenido desde su llegada.

Los integrantes de la casa en los Premios MTV MIAW.

El mejor reality show

Por otro lado, el programa de telerrealidad se quedó con el gato rosa de los Premios MTV MIAW 2021, en el que varios internautas aseguraron que le debían el reconocimiento a Jacky, debido a que esta habría sido la temporada más aburrida de todas.

Además, los usuarios de las redes sociales expresaron su queja ante los resultado de las votaciones que coronó a “Acapulco Shore” como el mejor reality show, de acuerdo al público, ya que expresaron que la estatuilla debería haberse ido con los protagonistas de “La más draga”.

Otras Noticias