Selección colombiana

Selección Colombiana: conoce los negocios millonarios detrás de los futbolistas

Los jugadores del plantel brillaron económicamente.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:34

En la última edición de la Copa América, la Selección Colombiana demostró ser uno de los grandes equipos que mejor parados se encuentran en materia futbolística, ya que, a pesar de haber sido eliminada en la semifinal contra la Selección Argentina, logró quedarse con el tercer puesto, tras haber vencido al plantel de Perú.

Por supuesto que los integrantes de la Selección Colombiana han estado en boca de todos por la destreza con la que han sabido mover el balón, pero, ahora el foco se ha concentrado en la gran cantidad de negocios millonarios que cada uno de ellos llevó a cabo y tuvo una ganancia, por lo menos, envidiable.

Fuente: (Colombia Futbolera)

Al parecer, algunos de los jugadores de la Tricolor se convirtieron en auténticos empresarios al darle rienda suelta a varios emprendimientos personales, a los que le han ido más que bien. En principio, el que más se destacó fue el volante de la Juventus Juan Cuadrado, quien se animó a abrir su propia tienda de ropa masculina bajo el nombre Juan Cuadrado Store, la cual tiene sede principal en la ciudad de Medellín.

Cuadrado modela para su propia marca.

El siguiente en la lista fue el exdiez del seleccionado, James Rodríguez, quien no ha tenido un buen presente a nivel profesional y amoroso, pero continúa a tope con las ventas que se produjeron por las ventas de la marca de agua mineral que creó, cuyos ingresos han sido destinados a su fundación Colombia somos todos, la cual se dedica a alentar a los talentos jóvenes del deporte.

James lanzó su firma de agua mineral.

Como era de esperarse, el goleador histórico del equipo nacional, Radamel Falcao, también sorprendió en la esfera empresarial, ya que se convirtió en el único dueño de la empresa Business Tiger, la cual tiene como fin comercializar la imagen del jugador en diversas campañas deportivas o de indumentaria. Además, ha recibido la ayuda de su esposa, la cantante Lorelei Tarón, quien figura como representante legal de la entidad.

Falcao es dueño de Business Tiger.

Por su parte, el arquero estrella de la formación David Ospina también ha seguido los pasos de James, ya que ha destinado gran parte de sus ingresos a crear su propia fundación titulada Canserbero, la cual se especializa en brindarle un apoyo a los jóvenes que, al igual que él lo hizo a su edad, sueñan con convertirse en exitosos porteros.

Ospina con los niños de la Fundación Canserbero.

Por último, el mediocampista del Shenzhen, Juan Fernando Quintero también ha impacto en el mundo de los emprendimientos, debido a que ha lanzado su propia marca exclusiva de vinos que no solo tiene su nombre, sino que también su imagen estampada en la etiqueta, específicamente, del momento exacto en el que convirtió un gol en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, el rival de su exequipo River Plate.

Quintero lanzó su propia edición de vinos.

Dos increíbles coincidencias

Por otro lado, los entusiastas alrededor del planeta no han podido evitar posar sus ojos sobre la figura del jugador Luis Díaz, quien no solo fue destacado por la Conmebol por su actuación a lo largo del torneo, sino porque este tendría una increíble coincidencia con la exestrella de Los Cafeteros, Arnoldo Iguarán, con quien, para empezar, ambos nacieron en La Guajira.

Incluso, el dato que ha dejado a todos los fanáticos de la Selección Colombiana perplejos se trató de que ambos estarían unidos por el año 1997, el cual fue en el que Díaz llegó al mundo un 13 de enero, pero que también significó el final de la carrera futbolística de Iguarán. De más está recordar que ambos han impactado con su increíble habilidad que utilizaron para despistar a los defensas de los equipos contrarios.

Otras Noticias