NATANAEL CANO

Solo con las cámaras: Natanael Cano se grabó en un acto de caridad y las redes no lo aceptaron

El cantante repartió dinero a diestra y siniestra.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:20

A pocas semanas de comenzar su nueva gira, Natanael Cano se llamó a las calles para repartir caridad de la forma menos pensada. Para evitar que la gente pase por alto sus buenas acciones, el cantante lo compartió en las redes sociales e incluso hizo alarde de su gran corazón a la hora de intentar mejorar la vida de las personas de Hermosillo. El intérprete también compartió que es uno de los principales sustentos de su familia.

En un largo de tres historias, el cantante mostró un centenar de billetes de 500 pesos, los cuales repartió a diestra y siniestra por todo Sonora, Hermosillo para ser exactos, a cualquier persona que se cruzaba. En una historia particular se lo puede ver entregando de forma directa un fangote de dinero a un niño y a una madre con su hija pequeña en brazos.

Natanael Cano entregando billetes a las familias de Hermosillo, su ciudad natal.

En el video que compartió en su Instagram personal, el intérprete de “Diamante” se mostró dándole unos billetes a unos jóvenes en la calle mientras intercambiaban comentarios positivos, la mayoría de las anotaciones que recibió en su publicación eran positivas y resaltaban la “humildad” del nacido en Hermosillo, mientras que otros apuntaron que si su intención era ayudar, tal vez no debería haber publicado tanto contenido sobre el hecho, sino simplemente hacerlo.

El comienzo del video en el que Natanael Cano reparte billetes por las calles de Sonora.

Al finalizar el día, el creador de los “Corridos Tumbados” escribió que era su primera vez ayudando gente a la que no estaba relacionado: “Siempre ayudo a mi familia, a mis primos, a mis hermanos y a todo mi alrededor”. Sus acciones caritativas ya le sumaron más de 100 mil visitas en su Instagram y generaron miles de comentarios adulatorios.

A dos meses del Tumbado Tour

Natanael Cano hizo provecho del revuelo que consiguió al entregar dinero en Hermosillo para comunicas las fechas de su tour más reciente, en este compartirá escenario con Junior H, Ovi, Justin Morales e Ivone Galaz. Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de julio, la primera fecha es para el 10 de septiembre y terminará el 2 de octubre, por todo México.

Otras Noticias