LUIS DÍAZ

Sorpresa absoluta: por este conmovedor gesto Luis Díaz se volvió tendencia en la web

El jugador dejó perplejos a los fanáticos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:04

A pesar de haber quedado en el tercer puesto de la Copa América, la Selección de Colombia tiene otras conquistas para celebrar. Especialmente cuando se trata de elogiar el desempeño y talento de figuras como Luis Díaz quien se ha convertido en el futbolista del momento por su importante actuación contra equipos de inmensa talla.

Es que para nadie es un misterio que el trabajo desarrollado dentro y fuera de la cancha por el futbolista guajiro se ha convertido en uno de los más admirados por aficionados y televidentes. Gracias a sus magistrales jugadas, las acrobacias, y pases agónicos, Luis aportó a la caída de Perú en el podio y se quedó con la medalla del tercer puesto. Ahora podría llegar el turno de nuevos clubes europeos para poner sus ojos en el goleador de 24 años.

Luis se consagra como promesa de Qatar.

Recordemos que, otro de los hechos que puso a Díaz en el centro de la escena fue su historia de vida. Su pasado con carencias y problemas severos de salud hicieron que su ingreso al fútbol fuera un toque con la varita mágica, pues tras varios años el integrante de Porto llevó adelante dietas y entrenamientos para vencer un cuadro de desnutrición y poder lograr un óptimo rendimiento.

La incondicionalidad del público

Millones de fanáticos se han sentido identificados con el jugador, es por esto que, tras finalizar el torneo de la Conmebol, Luis regresó a Barracas y pasó por algunos puestos de comida. Como era de esperarse algunos presentes lo reconocieron al instante y lanzaron un cálido homenaje con ovaciones, silbidos animados y porras que agradecieron las alegrías que transmitió con el balón.

El jugador brilló en la última Copa América.

El extremo no pudo ocultar su emoción y con varias sonrisas y mano en el aire respondió a los saludos del público. Sin lugar a dudas, la Selección de Colombia ha encontrado una pieza clave para tener en cuenta en la próxima convocatoria de cara al Mundial de Qatar 2022. Pues todo indicaría que Luis Díaz es una de las esperanzas más reconocidas entre los talentos que puedan representar al país y acariciar el sueño de ser conquistadores del mundo futbolero. 

Otras Noticias