AGUSTINA GANDOLFO

Terrible: el susto que vivió Agustina Gandolfo con su hija en el hospital

La estrella relató lo sucedido.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:58

Agustina Gandolfo estaba de celebración hace unos días por el triunfo de su pareja Lautaro Martínez y el equipo de la selección argentina en la Copa América, momentos que registró en su cuenta de Instagram.

Allí, la estrella argentina expresó su felicidad por Martínez e indicó que estaba emocionada por verlo en la ciudad de Mendoza, en la que tiene a parte de su familia y con quien vivió cada uno de los partidos del equipo.

La modelo y su familia vivieron un susto con la niña.

Después de los festejos, Agustina anunció una terrible noticia que alertó a sus fans, ya que se trataba de la salud de su pequeña hija llamada Nina, la cual ha estado los primeros meses de su vida en el país sudamericano.

En su comunicado, Gandolfo confesó que tuvo que ir al Hospital Notti de Guaymallén con la niña, quien sufrió una caída cuando le estaban cambiando los pañales, que terminó con un fuerte golpe en su cabeza, lo que preocupó a todos.

Agustina aclaró que todo estaba bien con la pequeña.

Fue solo un susto

Más adelante, la modelo confirmó que la niña estaba en buen estado de salud y que la situación fue un gran susto para ellos, por lo que tendrían más cuidado a la hora de interactuar con ella, debido a la energía que tenía, comentó.

“Gracias por preocuparse. Terremoto (Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos”, explicó la influencer sobre los planes de bienvenida que tuvo que dejar a un lado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Luego, fue el futbolista quien decidió hablar sobre el tema y dar más detalles de la situación de la pequeña, además de narrar cómo vivió el incidente, en el que afirmó que estaba contento por verla sonreír.

“Ya estamos en casa sonriendo como siempre”, dijo el deportista. Como prueba de que Nina ya estaba en perfectas condiciones, Agustina Gandolfo compartió un video a su lado, en el que se le pudo ver divirtiéndose con ella en su casa.

Otras Noticias