Canelo Álvarez

Tiene buena compañía: los famosos que se mostraron junto a Canelo Álvarez en su entrenamiento

El mexicano define sus próximos combates.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:59

Luego de resolver diferentes situaciones personales, Canelo Álvarez se encuentra listo para volver a subirse a un cuadrilátero y, de esta manera, exponer todos los títulos que posee. Para ello, deberá llevar a cabo un entrenamiento más exigente que nunca, ya que los desafíos son inmensos.

Para ello, hace algunos años, el mexicano elaboró un gran grupo que lo acompaña en cada paso que da. En las últimas horas, el peleador se mostró en compañía de destacados boxeadores que lo ayudan a prepararse de la mejor manera de cara a las futuras veladas que encarará.

Bajo el mando del entrenador Eddy Reynoso, el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano se mostró junto a Andy Ruiz y Óscar Valdez, dos grandes deportistas que forman parte del “Team Canelo”. Estas imágenes circularon con fuerza en las redes sociales y se viralizaron a los segundos.

Canelo Álvarez entrenó con Andy Ruiz y Óscar Valdez. 

En palabras de los atletas, los entrenamientos que realizan son muy exigentes y requieren de un compromiso extremo para llevarlos adelante. Sin embargo, todos remarcan que los esfuerzos dan sus frutos. Canelo intentará aprovechar al máximo esta oportunidad y buscará agigantar aún más su leyenda.

Jake Paul retó a Canelo Álvarez

En los últimos tiempos, fue muy habitual que diferentes personalidades destacadas de las redes sociales se suban arriba del ring y enfrenten a los peleadores más exitosos del planeta. Por fuera de las críticas de decenas de especialistas en la materia, un youtuber retó a un duelo al mexicano.

Jake Paul retó al mexicano a un combate.

El hombre en cuestión es Jake Paul, quien aseguró que podría darle más pelea que Saunders y Yildirim y hasta incluso vaticinó que obtendría una victoria sin dudarlo. Sin embargo, Canelo Álvarez hace oídos sordos a estos rumores y se enfoca de lleno en su futuro profesional. El claro objetivo del boxeador es crecer en este ambiente y nada parecería detenerlo.

Otras Noticias