Marlene Favela

Toda una diva: estas fueron las exigencias de Marlene Favela para participar en “La Desalmada”

La actriz está muy contenta con el trato recibido.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:55

Los fanáticos de la actriz Marlene Favela se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer las llamativas exigencias que le puso sobre la mesa a los ejecutivos de la telenovela “La Desalmada” para ser parte de su prestigioso elenco. 

Marlene, quien hace algunos meses asumió el desafío de ser una madre soltera, fue muy estricta a la hora de exigir algunas cláusulas para su contrato, pues desde un principio dejó muy claro que su pequeña hija la acompañaría a varias de las locaciones, por lo que tuvieron que habilitar algunos lugares para Bella pudiera estar.

Fuente: (Programa Hoy)

Por otra parte, Favela es extremadamente cuidadosa con su piel, por lo que también le pidió a los responsables de la producción que le asignaran a miembros del personal para que sostuvieran una gran sombrilla sobre ella y no correr el riesgo de quedar expuesta al fuerte sol que hay en las locaciones.

“Esa es la magia, a mí me encanta que se hagan muchas locaciones siempre, porque le dan un colorido muy padre al proyecto”, añadió la protagonista de “Contra viento y marea”, quien destacó la buena energía y disposición que tienen todos los integrantes del equipo de trabajo. 

Marlene se reencontró con buenas amigas.

Polémica con Marjorie de Sousa

Favela coincidió en esta producción con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se convirtió en su compañera favorita de rodaje, tanto así que las dos decidieron pasar algo de tiempo juntas fuera del ambiente laboral y que sus dos hijos convivieran.

Marlene Favela estuvo celebrando hace pocos días el bautizo de Bella e invitó a su amiga y al pequeño Matías Gregorio para la fiesta. Todo transcurrió muy bien hasta que las dos fueron grabadas en una situación comprometedora, pues se estaban tomando algunas fotos mientras que Marjorie ignoraba por completo a su hijo, quien estaba desesperado por atención. Este video se hizo viral en las redes sociales y de Sousa recibió muchas críticas.

Otras Noticias