Kun Agüero

Un fantástico homenaje: luego de su partida, el gesto del Manchester City al Kun Agüero

El argentino se entrenará pronto en Barcelona.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:32

Es el gran ídolo del club. Más allá de no tener una destacada actuación en los últimos tiempos, el Kun Agüero es un referente para el Manchester City y su partida generó una gran conmoción entre los fanáticos del club inglés, quienes planean tenerlo en su corazón por siempre.

Luego de que se haya anunciado su desembarco en el Barcelona, los homenajes estuvieron a la orden del día. No obstante, el conjunto británico planea realizar una celebración especial que tendrá al delantero en el centro de las miradas. Sin lugar a dudas, esta jornada promete ser inolvidable.

En los últimos días, el Manchester City presentó sus nuevas camisetas para la temporada que se acerca y una de ellas tendrá un gesto maravilloso hacia la labor del delantero de la selección argentina. En el cuello, estará expuesto el minuto exacto en el que el futbolista anotó el gol que le dio el primer título a la institución luego de 44 años.

El Manchester City estrenará esta camiseta en homenaje al Kun Agüero.

En el 2012, Agüero marcó un tanto clave ante el QPR en el tiempo suplementario que le permitió a los ciudadanos levantar la Premier League por primera vez en este siglo. Muchos especialistas señalan que esta victoria fue trascendental para los siguientes logros que consiguió el futbolista en el Reino Unido.

El Kun Agüero contó cómo vivió Lionel Messi su consagración con la selección nacional

Una de las amistades más reconocidas en el ambiente del futbol lo tiene al exjugador del Atlético Madrid como el principal protagonista. Desde que apenas era un niño, descubrió en Lionel Messi a un fantástico compañero y se mantuvieron unidos durante largas décadas.

El delantero tiene una gran amistad con Lionel Messi.

En este sentido, el Kun Agüero señaló que el astro del Barcelona vivió con mucha emoción el triunfo de la selección argentina en la Copa América y aseguró que lo deseaba con todo su corazón. Por estos días, el delantero descansará y se enfocará en sus nuevos desafíos con el elenco culé. El gran objetivo de su vida se cumplió, por lo que podrá respirar aliviado.

Otras Noticias