Roger Federer

Un gran gesto: Roger Federer hizo una estupenda donación que ayudará a miles de personas

El suizo se bajó de los Juegos Olímpicos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:50

Luego de que Novak Djokovic se haya proclamado en Wimbledon, las discusiones en torno a quién es el mejor tenista de la historia están sobre la mesa. Muchos fanáticos consideran que la labor realizada por el serbio es fantástica, aunque todavía está lejos de alcanzar la figura de Roger Federer.

Más allá de los próximos pasos profesionales que dará, el suizo tiene tiempo para mirar la angustiante situación que atraviesan miles de personas alrededor del mundo. Es por esta razón que, en las últimas horas, tomó una maravillosa decisión que emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores.

Luego de haber donado varias prendas utilizadas en diferentes torneos, el exnúmero uno del mundo cosechó un total de cuatro millones de euros y, de forma inmediata, esta suma será destinada a su fundación. Allí, se elaborarán diferentes iniciativas destinadas a niños vulnerables de África.

Roger Federer donó algunos objetos para recaudar fondos en su fundación.

Dentro de los objetos que fueron puestos a la venta, se destacan pantalones, remeras, raquetas y zapatillas icónicas de Federer. Con mucha velocidad, miles de seguidores del tenista intentaron por todos los medios adquirir alguno de estos elementos y, de esta manera, sentir más cerca que nunca a su ídolo.

Roger Federer se bajó de los Juegos Olímpicos

Luego de su caída en los cuartos de final de Wimbledon, la estrella del deporte tenía pensado prepararse de la mejor manera para encarar los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los eventos en los que aún no ha podido consagrarse. Más allá de sus deseos, el famoso sintió fuertes dolores en su rodilla que lo obligaron a bajarse del torneo.

El suizo se bajó de los Juegos Olímpicos.

De esta manera, los rumores respecto de un posible retiro por parte de Roger Federer están a la orden del día. A sus casi 40 años, el atleta intentará desarrollar sus últimas armas en este universo que tantas alegrías le dio. Sus fanáticos comienzan a rezar e intentarán ver a su ídolo mucho tiempo más adentro de una cancha.

Otras Noticias