Verónica Castro

Un look para olvidar: Verónica Castro y el atuendo que la hizo sentir avergonzada

La actriz recordó uno de los trajes de “Rosa salvaje”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:22

Con casi 60 años de trayectoria en el medio del entretenimiento, la actriz Verónica Castro se convirtió en una de las personalidades más importantes y que mayor aporte le han brindado a la cultura mexicana. Incluso en el ámbito de la moda y las tendencias, la celebridad ha dejado su marca, puesto que, por mucho tiempo, fue considerada como un icono para las generaciones.

Sin embargo, Verónica confesó que no todos los atuendos con los que alguna vez hizo que el mundo se volteara a ver sus brillantes ojos color esmeralda serían de su agrado en la actualidad, es más, habría una icónica combinación que llevó durante uno de los episodios de la telenovela “Rosa salvaje” que la habrían hecho ruborizarse al recordar el estilo.

La actriz junto a Guillermo Capetillo en el final de “Rosa salvaje”.

Resulta que La Chaparrita reveló que no le había gustado el peinado que le habrían realizado para el final de la novela dramática que protagonizó junto al actor Guillermo Capetillo, cuyos personajes lograron consagrar su amor en santo matrimonio, después de tantos palos en la rueda. Al parecer, a la estrella la forma en la que lucía su cabello le hizo recordar al excremento de vaca.

Mientras que, de la ropa que lució en la boda de Rosa y Ricardo, la madre de Cristian Castro no tuvo quejas, ya que se trataba de un delicado vestido escotado de color cielo, el cual estaba diseñado en satén, que combinó con un chal del mismo tono con detalles bordados en mostacillas. Otro factor que llamó la atención fue el aplique de brillantes que lució en su cabello.

El peinado que desencantó a Verónica.

“La Vero” a través de los años

A pesar de que la etapa dorada en la que la presentadora se consagró como un icono de la moda habría quedado atrás, lo cierto es que todavía guardaría cierta influencia entre el público, según lo demostró con una de sus últimas apariciones, en la que se la vio lucir una blusa y aretes en tonos rosados.

Por otro lado, Verónica Castro ha sido de las famosas que han impulsado la tendencia a dejar de teñirse las canas, debido a que demostró que una mujer puede lucir igual de bien con parte de su cabello grisáceo y con las marcas que la piel de cada uno forma con el paso del tiempo.

Otras Noticias