VIOLETA ISFEL

Una acusación inesperada: por este motivo, Violeta Isfel podría enfrentar a la justicia

La actriz se vio envuelta en un confuso hecho laboral.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:01

Violeta Isfel ha tenido una importante trayectoria el mundo del cine, el teatro y la televisión. Sin embargo, para muchos el papel que la lanzó definitivamente a la fama fue el que interpretó en la telenovela “Atrévete a soñar”, de 2010. El último melodrama en el que participó fue “Mi marido tiene familia”, producción de Juan Osorio para Televisa.

Si bien, por lo general, Violeta mantiene un perfil bajo, en las últimas horas su nombre se volvió tendencia en las redes sociales a raíz de un confuso incidente laboral. Quizás muchos no saben, pero la artista de 36 años tiene un restaurante de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo, llamado Isfel Burgers. Fue precisamente ahí, donde se generó la comentada polémica.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Según reveló Julio César Leos, un excocinero del local gastronómico, la protagonista de “Una familia con suerte”, junto con someterlo a una serie de maltratos, lo habría despedido injustificadamente sin respetar sus derechos laborales. Por ese motivo, el hombre de 40 años habría interpuesto una demanda. Así lo afirmó a un medio de circulación local.

Me contrató en su restaurante de Tizayuca en junio de 2020; me trataba muy mal, al igual que a todos mis compañeros, y a varios nos despidió injustificadamente.

Violeta Isfel junto a los empleados de su restaurante. 

Leos indicó, además, que la artista nacida en la Ciudad de México tenía una actitud soberbia y prepotente con todos los trabajadores del restaurante. “Mi último día ahí fue el 15 de noviembre y en la noche, al terminar mi jornada, me llevó a una oficina con su esposo, un chef y su guardaespaldas. Quería que firmara mi liquidación, pero el documento era una renuncia voluntaria y solo ofreció pagarme 8000 pesos; yo consideré que me correspondía más”, reclamó el cocinero.

“Mi aventura en Isfel Burgers”

Hasta el momento, Violeta Isfel no se ha referido ha esta demanda interpuesta por Julio César Leos. Hace unos días, publicó en Instagram una fotografía desde su restaurante a la que denominó “Mi aventura en Isfel Burgers”. Allí, agradeció a todas las personas que visitaron el fin de semana su local comercial. Habrá que esperar qué sucede en los próximos días y ver si la actriz se refiere finalmente a esta complicada situación.

Otras Noticias