Canelo Álvarez

Una estrella internacional: mirá cuáles son los increíbles lujos de los que goza Canelo Álvarez

El boxeador ha sorprendido con sus actividades recreativas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:49

Luego de que se revelara que el boxeador Saúl Canelo Álvarez era el deportista mexicano que mejor paga recibió a lo largo del 2020, según la revista Forbes, los fanáticos del oriundo de Jalisco han querido conocer un poco más sobre los diferentes lujos de los que ha gozado el ídolo.

Más allá de haberse convertido en uno de los grandes representantes de México en el mundo del deporte, Álvarez se consagró como una de las celebridades que poseen una excéntrica vida, en la que la su colección de automóviles compuesta por más de 20 modelos de las prestigiosas marcas Lamborghini, Mercedes Benz y Ferrari han sido solo la punta del iceberg.

Fuente: (Antes De Que Fueran Famosos)

Seguido de la línea de los diferentes tipos de transportes que Canelo tendría almacenados en su garage, se han asomado un jet privado que utilizaría en cada viaje que realiza y un yate que tendría un valor aproximado de 60 millones de dólares, el cual también fue bautizado con su apodo.

Por otro lado, el campeón de la AMB ha dejado en claro, en más de una ocasión, que tiene una debilidad especial por los caballos desde que era pequeño, por lo que aprovechó parte de su fortuna en invertirla en el rancho que posee en Guadalajara, propiedad que comparte con sus equinos, a los cuales ha cuidado personalmente.

Canelo y sus caballos.

Se codea entre los grandes

Por si quedaba alguna duda sobre el increíble poder adquisitivo que tiene el ídolo mexicano del deporte, cabe recordar que posee los contactos y el dinero necesario que le permitió impactar a todos, tras haber tenido el privilegio de que artistas de alto nivel como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo brindaran un show especial en la boda que celebró en mayo de este año junto a su actual esposa, Fernanda Gómez.

Incluso, muchos se han mostrados sorprendidos al revelarse que Saúl Canelo Álvarez también mantiene una buena relación de amistad con el cantante Luis Miguel, caracterizado por tener un círculo social muy estrecho, con quien ha compartido varias fiestas y partidas de póker.

Otras Noticias