AGUSTINA GANDOLFO

Una separación con gusto amargo: así se prepara Agustina Gandolfo para el día más difícil

La novia de Lautaro Martínez se sinceró.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:28

Debido a que su pareja Lautaro Martínez se encontraba jugando la Copa América junto a la Selección Argentina, Agustina Gandolfo aprovechó su tiempo libre para visitar a su familia en la provincia que la vio crecer: Mendoza. Sin embargo, tras la victoria del equipo, los días en el país están contados y pronto volverán a Italia, algo que entristeció muchísimo a la influencer. 

La pareja en Mendoza.

Ya estoy extrañando y todavía no me voy. 

Hay que recordar que la familia de tres integrantes vive actualmente en Italia debido a que Lautaro es el delantero del Inter de Milán. A pesar de todo, la pareja aprovechó muchísimo sus últimos días en el país e incluso visitaron un viñedo, una de las razones por las cuales siempre se destacó Mendoza. Más sonriente que nunca, Agustina publicó una foto junto al futbolista y escribió en su pie de foto: “Oh yo soy mendocino. No sé si está más bueno nuestro vino o vos”. 

Hay que recordar que la pareja de Lautaro Martínez pasó casi 48 días lejos de su gran amor debido a la estricta burbuja que la Selección Argentina decidió aplicar a causa del coronavirus. Mientras que muchos otros equipos tuvieron la oportunidad de verse con su familia durante la duración del torneo, los argentinos fueron los únicos que pasaron ese tiempo alejado de todos. Por eso mismo, cuando finalmente se encontraron, la instagramer expresó: “Cuánto te extrañé amor mío”. 

La pareja disfruta de unos días libres.

El peor susto 

Tan solo unos días atrás, el mundo se sorprendió al enterarse que la bebé de Agustina y Lautaro había sufrido un accidente doméstico por el que se encontraba internada en un hospital. Al parecer, la bebé de tan solo seis meses había caído al piso mientras que cambiaban su pañal, pero afortunadamente solo se trató de un susto y se encuentra en perfecto estado.  

Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. 

Lautaro y Agustina fueron padres por primera vez tan solo seis meses atrás.

Fue tan solo algunos días antes que Agustina Gandolfo y Lautaro confesaron haberle puesto “terremoto” de apodo a su hija por ser tan alborotada. Sin embargo, los dos se mostraron aliviados de que tan solo se trató de un susto y la influencer no perdió la oportunidad de agradecer por la preocupación de sus seguidores: “Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto. Gracias”. 

Otras Noticias