Thalia

“A inundar las redes”: el bravo mensaje de Thalía sobre las violentas protestas que sacuden a Cuba

La cantante no se quedó callada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:38

Desde el pasado 11 de julio, Cuba sacude sus entrañas. El pueblo, harto de la dictadura y las humillaciones, decidió salir a la calle para exigir libertad. Las protestas, sin duda, han dado la vuelta en las redes sociales y Thalía no podía quedarse callada tras los violentos escenarios.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “Mojito” puso mano firme sobre su pensamiento. “A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que vive el pueblo cubano”, escribió la mexicana frente a sus más de 17 millones de fans.

La imagen que compartió Thalía.

La esposa de Tommy Mottola calificó el cruel panorama como “un grito de ayuda” y que gracias a las redes era posible ver la magnitud de la desesperación de sus confraternos. “La juventud con su pujanza pide un cambio. Estamos con ustedes”, remarcó.

Beatriz Luengo, Lili Estefan y Randy Malcom respaldaron la publicación de Thalía. Además, ella no ha sido la única artista en pronunciarse. Julieta Venegas, Ricky Martin, Camila Cabello y Marc Anthony han tomado sus redes para potenciar el hashtag “SOS Cuba”.

La realización del amor

Por otra parte, la compositora de Brindis” se encuentra en las promociones de su nuevo disco “Desamorfosis” y con él lanzó un podcast en Spotify para conversar sobre la realización, la duda, los riesgos y las confesiones detrás de los pálpitos del corazón.

Fuente: (Thalía)

“Lo que hago es abrir mi corazón como nunca antes para explorar mis sentimientos más empolvados”, reseñó la cantante en el primer episodio. Hasta ahora ha publicado 4 capítulos y en cada uno hace la misma aclaratoria: “Este disco es medicina en notas musicales”.

“Desamorfosis” es una composición sobre el rechazo y la atracción del vivo afecto. El álbum cuenta con 14 temas y 6 colaboraciones con colegas como Sofía Reyes, Maffio, Myke Towers y Farina. Hasta el momento, el proyecto de Thalía continúa en el top 20 de los charts globales de música.

Más de

Otras Noticias