HIRVING LOZANO

Adiós al sueño: Hirving Lozano quedó devastado después de la última noticia que recibió

El jugador cuenta con un apoyo especial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:40

Tanto al Napoli como a la selección mexicana de fútbol se les frenó el corazón luego del cruce que Hirving Lozano tuvo con Marvin Philips, guardameta del seleccionado contrario, en el partido contra Trinidad y Tobago. El delantero tuvo que someterse a una intervención médica y recibió 40 puntos de sutura, pero cuando se creía que eso sería todo llegaron las verdaderas malas noticias.

Hirving Lozano luego del choque con el arquero de Trinidad y Tobago.

A pesar de tener el apoyo de Gerardo “Tata” Martino, quien tuvo que salir a defender a sus jugadores que recibieron críticas que ignoraron el abultado triunfo, el hombre que milita en la Serie A ya no formará parte del equipo: “Ha concluido su concentración con la selección nacional de México en Dallas, Texas”, sin embargo esto no fue lo más preocupante que comunicaron.

Con el caso de la quebradura de cráneo de Raúl Jiménez, el número 11 del Napoli volvió a encender las alarmas de todo México que dejó de preocuparse por la falta de delanteros en la Copa de Oro y comenzó a preocuparse por la salud de los que le quedaban. Desde la administración del Tri comentaron: “Se le realizarán los estudios neurológicos pertinentes y resultarán favorables luego de la lesión que sufrió en su ceja izquierda”.

Su mejor temporada en una nota amarga

Después de un año de prueba en el equipo del sur de Italia, el extremo nacido en Pachuca logró asentarse de la mejor manera en el equipo, siendo la última temporada la mejor en la Serie A, con 15 goles en 43 partidos. Si bien está algo lejos de su mejor marca en el PSV Eindhoven, el hecho de que se trate de una liga mucho más áspera desde lo defensivo muestra un crecimiento formidable.

Hirving Lozano pudo asentarse como jugador del Napoli en su segunda temporada.

Por el momento todo apunta que será una pieza clave en el esquema del nuevo técnico, Luciano Spalletti, quien suele jugar con dos extremos veloces en los costados que sirvan para marcar, ir, volver así como asistir a un número nueve centralizado. De ser así, esta podría ser la mejor temporada para Hirving Lozano.

Otras Noticias