ANTONELA ROCCUZZO

Antonella Roccuzzo y una letal revelación que sentenció su historia con el astro del fútbol

La empresaria no escaparía a las polémicas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:37

Luego de celebrar el campeonato de la Copa América, Antonella Roccuzzo se convirtió en el blanco de las críticas por una revelación inesperada que podría echar por tierra el cuento de hadas que construyó al lado del histórico goleador del Barcelona, Lionel Messi.

La noticia sobrevoló en el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzoco donde la modelo Sabrina Rojas fue cuestionada sobre la relación de la empresaria y el capitán de la Selección Argentina y recordó la supuesta infidelidad que la pareja enfrentó en 2011.

No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta y él la respeta un montón. Deben tener mil cosas y dolores de cabeza porque son humanos y no creo que sea todo tan ideal como lo vemos.

La revelación que afectaría a la pareja más popular. 

Ante el comentario, la panelista Débora D’Amato intervino en la charla y reveló un detalle inspirado que dejó sobre el ojo de la tormenta al rosarino. “Se ven poco. Antonella mil veces la pasó mal. Hubo complicaciones que no estuvieron buenas y él se mandó las suyas”.

Las versiones surgieron como parte de un rumor que alcanzó a Roccuzzo hace casi diez años, cuando los medios españoles señalaron que el astro del fútbol había mantenido encuentros con mujeres de la farándula argentina. Sin embargo, nunca se pudo comprobar esta teoría y el hermetismo fue la clave para defender la relación.

Lionel habría faltado a su promesa. 

Una prueba incondicional

Tras la consagración ante Brasil, Lionel Messi regresó a la Argentina para reencontrarse con sus seres queridos en Rosario. Apenas bajó del avión privado, el campeón de América recibió un extraordinario recibimiento por parte de su esposa que corrió a recibirlo con un emotivo abrazo. 
Recordemos que, el matrimonio lleva apenas cuatro años de casados, aunque su relación viene desde la juventud. Antonella abandonó su carrera y viajó hasta España para mudarse con el jugador y desde entonces se volvieron inseparables. 

Otras Noticias