CARO CALVAGNI

Caro Calvagni, la deslumbrante modelo que le arrancó todos los suspiros a Nicolás Tagliafico

La pareja más carismática fuera de la cancha.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:11

Nicolás Tagliafico bebe de la gloria. Aún el mundo está en shock tras la monumental victoria de la Selección Argentina en el coloso Maracaná. Entre bombos y platillos, el goleador de 28 años se dio a la tarea de celebrar con sus afectos, entre los que destaca su novia, Caro Calvagni.

Ambos tienen una relación larga y muy entusiasta. A través de las redes sociales muestran las fiestas, los viajes y los momentos más especiales como pareja. Ella es una modelo con mucha notoriedad en el mundo digital por su lifestyle de trotamundos y una memorable estética glamurosa.

Los tórtolos en las dunas de Dubái.

Caro tiene casi 300 mil seguidores en Instagram y vive en Ámsterdam con el defensa del Ajax. Su perfil es una bitácora envidiable con los parajes más famosos del globo terráqueo. De hecho, ella se define como una mujer bajo la filosofía del Wanderlust, es decir, el entusiasmo de explorar y descubrir nuevos lugares.

Las firmas, obviamente, le sacan partido a la espontaneidad de la influencer. Ella es rostro de marcas de viajes, de relojes y, sobre todo, de importantes emprendedores en el sector del fitness. La figura de la argentina es una de las más reconocibles en la red digital.

Caro es una influencer viajera.

Calvagni y Tagliafico son de los romances más lindos y estables fuera de la cancha. Juntos han visitado Cancún, Cerdeña, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Tenerife y muchos rincones europeos. Otra de las pasiones de la joven son los intensos workouts que comparte en su cuenta.

La reciente escapada de la pareja fue a Dubái. “Fueron días que nunca voy a olvidar”, escribió la socialité en un emotivo post donde hizo un resumen de toda la estadía. Visitaron el Burj Khalifa, centros comerciales, restaurantes y parques de atracciones con la mayor tecnología del mundo.

Indi, uno de los canes de la modelo.

Sus hijos

Caro Calvagni tiene dos hijos perrunos que la acompañan a donde quiera que va. Una se llama Indi y, según la modelo, es la más tremenda. “Parece tan buena, pero se porta tan mal”, confió para sus admiradores. El otro perruno se llama Galo y es el consentido. “El rey de la casa, no existe perro más bueno y educado”, adelantó. Sin duda, la influencer tiene una vida que muchos desearían para sí.

Otras Noticias