Sonia Isaza

“Chupando tetero”: Sonia Isaza expuso la intimidad de su hija Daniela

La novia de Arturo Vidal se burló de la influencer de 20 años.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:36

Sin lugar a dudas, la modelo Sonia Isaza no necesita esforzarse mucho para llamar la atención de sus fanáticos en las redes sociales, pues estos están maravillados con su cuerpo y siempre están expectantes a que ella actualice sus perfiles para mostrar alguna fotografía arriesgada o contar algún detalle de su vida privada. 

Sin embargo, para esta oportunidad la influencer recibió muchas críticas, pues sus seguidores se quedaron realmente sorprendidos luego de que ella expusiera, de una manera cruel y burlona, un detalle vergonzoso de la privacidad de su hija Daniela, quien, a sus 20 años, ya inició su prometedor recorrido como figura pública. 

La influencer recibió muchas críticas.

Fue desde sus historias en Instagram que Sonia grabó a Daniela mientras estaba desprevenida disfrutando de su biberón mientras veía la televisión. Esto fue algo que generó muchas reacciones por parte de los seguidores de la influencer, quienes la criticaron por exponer la privacidad de su hija de esa manera. 

“Ya les muestro a la bebé chupando tetero, ella es la chupa tetero”, dijo entre risas la novia de Arturo Vidal, quien siempre ha sido muy buena amiga de su hija, ya que la diferencia de edades entre las dos es de tan solo 15 años.

Le lleva 15 años a su hija.

Activa en sus redes sociales

La hijastra de Arturo Vidal le sigue muy de cerca los pasos a su madre y es muy activa en su cuenta de la red social Instagram, donde actualmente cuenta con más 240 mil seguidores, a quienes les cuenta todos los detalles de su vida y de su naciente carrera como influencer. 

De hecho, fue en esta misma red social que Daniela dejó sin palabras a todos al subir un video en el que se besaba con su madre. Este fue un material que le trajo muchas críticas y malos comentarios a Sonia Isaza, quien nunca se pronunció sobre este tema.

Otras Noticias