Memo Ochoa

Con ganas de regresar: la fotografía de Karla Mora que derritió por completo a Memo Ochoa

El arquero se encuentra en Tokio con la selección olímpica.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:53

El arquero Memo Ochoa llamó la atención de todos sus fanáticos luego de vivir un festejo muy especial por sus 36 años y, a pesar de estar acompañado por sus compañeros de selección, el deportista no pudo evitar sentir ganas de regresar a México y compartir este festejo con todos sus seres queridos.

Ochoa estuvo celebrando su cumpleaños el pasado martes y fue desde sus redes sociales que su esposa, la modelo Karla Mora, hizo una serie de publicaciones junto a sus hijos que pudieron haber despertado varias emociones en el futbolista. 

Karla compartió esta foto junto a su pequeña hija.

Memo, por su parte, no la pasó nada mal, pues compartió una noche diferente en Tokio junto a los integrantes de la selección olímpica que él encabeza y, en medio de los festejos, llegó el momento del pastel y “Las Mañanitas”, el cual estuvo estelarizado por una divertida tradición. 

Los compañeros del portero del Club América se olvidaron de las jerarquías por algunos segundos y estrellaron el rostro del jugador contra su pastel de cumpleaños, algo que Memo se tomó con mucho sentido del humor y hasta les expresó algunas palabras de agradecimiento desde sus redes sociales. 

Fuente: (YouTube)

“Soy un afortunado y privilegiado”

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado al poder pasar mi cumpleaños, casi siempre, con la selección durante estos 17 años”, escribió Ochoa en una publicación de Instagram. 

A pesar de no estar con sus seres queridos, Memo Ochoa no dejó de sentirse en familia, pues los momentos que ha vivido junto a sus compañeros, han creado lazos para toda la vida. “Siempre estaré disponible y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo”, concluyó el arquero, quien fue muy criticado por algunos aficionados, quienes consideran que, actualmente, él no reúne las condiciones para pertenecer al equipo olímpico.

Otras Noticias