Kun Agüero

Con todos los lujos: el Kun Agüero no escatimó en gastos durante sus vacaciones en Grecia

El argentino iniciará una nueva etapa en el Barcelona.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:09

Los fanáticos del Kun Agüero se quedaron realmente sorprendidos luego de conocer algunos de los detalles del ostentoso plan que él y su pareja, la influencer Sofía Calzetti, armaron para sus vacaciones, pues el futbolista no escatimó en gastos y viajó hacia uno de los destinos más costoso del mundo. 

Agüero venía de jugar una larga temporada con el Manchester City y de disputar la Copa América con la Selección Argentina, por lo que desde hace varios meses estaba pensando en tomarse unos días de descanso y no pudo pensar en un mejor destino que Mykonos, la isla más famosa y paradisíaca de Grecia. 

Viajaron en jet privado.

Sergio y Sofía llegaron el jueves a este lujoso destino turístico y decidieron alojarse en uno de los hoteles más costosos del lugar, el Cavo Tagoo Mykonos, un hotel de cinco estrellas en el que cuentan con todo tipo de comodidades y excentricidades para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. 

El costoso hotel escogido por el nuevo jugador del Barcelona tiene diferentes tipos de habitaciones y su valor mínimo por noche oscila entre los 1600 y los 2400 euros, dependiendo del tamaño y de la cantidad de lujos que soliciten los huéspedes. 

Descansan en uno de los hoteles más costosos de Mykonos.

Activos en sus redes sociales

Tanto Agüero como Calzetti han documentado varios detalles de su viajes desde sus redes sociales, donde se pudo apreciar que la habitación que escogieron tiene piscina privada. Por otra parte, el hotel también cuenta con lujosos restaurantes, gimnasios, spas y servicios de paseo en yates y helicópteros.

El Kun Agüero aprovechará estos días de descanso para llegar con todas sus energías recargadas a Barcelona y asumir el reto de ser el nuevo atacante de uno de los equipos más importantes del mundo. También deberá poner en orden algunos asuntos personales y el más importante de todos es conseguir una nueva vivienda.

Otras Noticias