EMILIANO MARTÍNEZ

Con todos los lujos: la increíble propiedad de Emiliano Martínez en Europa

El arquero invirtió su fortuna.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:17

Emiliano Martínez ha vivido uno de los meses más importantes de su carrera, especialmente después de su icónica participación en la Copa América, que fue parte importante del triunfo de su selección en la Copa América.

Además del trofeo, el jugador argentino fue reconocido como el mejor arquero de toda la competición, título que decidió celebrar a la distancia con su esposa y sus dos hijos, quienes se convirtieron en su principal fuente de ánimo.

El deportista se destacó en la Copa América.

El deportista también quiso aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores por todos los mensajes que le enviaron a lo largo de todo el torneo, en el que elogiaron su trabajo y su papel en el grupo.

“Lo hicimos para todos los argentinos. Cuando el objetivo te parezca imposible no cambies de objetivo, busca un nuevo camino para llegar a él, tu éxito y tu felicidad dependen de ti”, escribió Martínez junto a una postal en la que sostenía la copa.

Emiliano ha compartido detalles de su familia.

De vuelta a casa

Ahora, Emiliano decidió reencontrarse con su familia en Reino Unido, donde ha podido establecerse al lado de Mandinha Martínez, Emiliano y su pequeña recién nacida Eva, por lo que llamó la atención de sus seguidores.

Es que el popular portero no quiso ocultar detalles de su lujosa casa en el país europeo, especialmente de los detalles de primera línea que ha comprado para la habitación de la niña, cuyas marcas han querido vincularse con él.

Martínez ha comprado lo mejor para sus hijos.

Mientras que su hijo mayor, el futbolista indicó que hizo un patio grande para que pudiera jugar al aire libre, e incluyó una piscina para divertirse con sus allegados y amigos durante los días de verano.

Por último, Emiliano Martínez reveló que toda la decoración de los espacios está basada en una paleta de colores claros, por lo que muchas veces a grabado algún incidente que ha vivido el pequeño con los muebles de su hogar.

Otras Noticias