JAMES RODRÍGUEZ

Con un pie afuera: la millonaria suma que pediría el Everton para desligarse de James Rodríguez

El colombiano saltaría a otro equipo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:29

James Rodríguez estaría con algunos dolores de cabeza en este momento. Los rumores sobre su inminente salida del Everton son cada vez más álgidos. El técnico Carlo Ancelotti era su mayor respaldo, pero ahora está en el Real Madrid. Además, el altísimo sueldo del atleta sería una carga muy inestable para la planilla del plantel.

En este sentido, hay muchos portales que barajan las posibilidades más lógicas. Por ejemplo, el diario Daily Mail habría afirmado días atrás que el español Rafa Benítez no tendría planes de extender la estadía del oriundo de Cúcuta. No obstante, en su primera rueda de prensa se refirió al cafetero y su colega Yerry Mina.

El goleador saldría del club inglés.

“Son jugadores de calidad, con pasión. Les gusta el fútbol y lo entienden. Tener jugadores que pueden interpretar lo que hay que hacer es fundamental para ser competitivo”, confesó el técnico sin dar mucha atención sobre la supuesta salida del centrocampista. Todo muy político y por el camino del medio.

No obstante, el portal Fichajes saldría con una exclusiva. Se dice que Milán está entusiasmado por el talento de James y Everton estaría dispuesto a dejarlo ir, pero por un precio sustancioso para atraer a otros atletas. El equipo de los Toffies habría pedido 20 millones de euros.

El interesante guiño para el FC Porto.

Aunque Stefano Pioli, director del equipo de Lombardía, estaría muy satisfecho con las recientes actuaciones de Rodríguez, no se sabe si está dispuesto a desembolsillar tanto dinero. Pero, curiosamente, hubo un guiño que podría cambiar toda la jugada.

El exesposo de Daniela Ospina celebró 30 años de edad hace un par de días. Muchos clubes lo felicitaron, pero el FC Porto recibió una atención diferencial. El jugador agradeció el mensaje y contestó que muy pronto se vería con el plantel. Los fans han interpretado esta respuesta como la confirmación de su regreso. Él jugo con el equipo portugués en la temporada 2010 al 2013.

Despejar la mente

Mientras todos estos rumores toman forma, James Rodríguez prefiere relajar su mente y dedicarse a la recreación. Días atrás estuvo en Miami donde compartió con Karol G y, posteriormente, asistió a un juego de baloncesto donde salió con su ídolo, Kevin Durant.

Otras Noticias