NAMJOON

Con una selfie: Namjoon reveló su drástico cambio de look y se hizo tendencia en Twitter

El cantante emocionó a ARMY.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:12

Namjoon ha estado concentrado esta semana en las promociones del reciente sencillo de BTS llamado “Permission To Dance”, el cual se convirtió en su tercer sencillo completamente en inglés y el cual fue escrito por Ed Sheeran.

Además, el artista surcoreano participó con el resto de sus compañeros en una presentación de “Butter” para el programa de Jimmy Fallon, en el que llamaron la atención por haberla grabado en un importante puente de Seúl.

El cantante cambió su corte de cabello.

El líder de Bangtan también celebró su séptima semana consecutiva en el primer lugar de la lista de Billboard, un récord para la agrupación y para la música del continente asiático, que nunca se había mantenido por tanto tiempo en el ranking.

Gracias a eso, Kim Namjoon ha aprovechado todas sus apariciones públicas para agradecer a ARMY por el apoyo que le han brindado estos meses, en los cuales han realizado una serie de actividades para mantenerse en contacto con ellos.

Namjoon se hizo tendencia con esta foto.

Un nuevo estilo

Ahora, el cantante de “Persona” sorprendió a todos cuando publicó una selfie en la cuenta oficial de BTS en Twitter, en la que apareció con un tono de cabello azul más claro y un corte que a muchas fans les recordó el estilo que tenía en su época de debut.

“Tengo una zanahoria”, escribió el bailarín de “ON” haciendo referencia al llavero de esta verdura que tenía en un bolso oscuro a su lado, texto que recibió más de 143 mil respuestas, entre los que se incluían algunos elogios.

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

La singular postal también obtuvo más de 1,3 millones de me gusta en apenas 8 horas, lo que hizo que el nombre del compositor se ubicara en los primeros lugares de las tendencias de la aplicación, lugar favorito de ARMY para comentar sobre el grupo.

Allí, los admiradores reconocieron el buen sentido de la moda que había desarrollado Namjoon y que lo había convertido en un referente para marcas como Louis Vuitton, que lo invitó a formar parte de su más reciente desfile.

Otras Noticias