Deborah Valdez Hung

Conoce a Deborah Valdez Hung, una de las mujeres más acaudaladas de México

La famosa que transformó la industria.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:00

Deborah Valdez Hung es una de las mujeres más aclamadas en el mundo de la moda. Comenzó su carrera con apenas 16 años cuando decidió presentarse en un casting de modelos y se convirtió en una de las 12 seleccionadas para participar en la Fashion Week mexicana. Más tarde fue la imagen de productos electrónicos, lo que le permitió acceder a sus primeros contratos y costear sus estudios de abogacía en la Universidad de Hermosillo, su ciudad natal.

Una vez finalizado su título profesional, Deborah se mudó a la Ciudad de México y obtuvo la oportunidad de retomar su lugar en las pasarelas. Disfrutó de cientos de viajes por Londres, Nueva York y París hasta que llegó a Hong Kong donde protagonizó una campaña publicitaria y conquistó el corazón del excéntrico empresario Stephen Hung. Con este matrimonio, la modelo no solo dio el salto más importante de su vida, sino que se consagró como una de las figuras más relevantes y poderosas de la industria del entretenimiento.

La modelo cosechó una prominente fortuna.

Hace cuatro años, Valdez Hung inauguró un lujoso hotel en Macao, China llamado Louis XIII donde los turistas pueden vivir una experiencia de película. Con una estructura similar a La Villa du Comte, un alojamiento estándar con superficie de 2000 pies, dos niveles de habitaciones y una muestra con la colección personalizada de los Rolls Royces de la pareja.

Tras su éxito en Asia se casó con un importante empresario.

No se olvida de sus raíces

Debido a la gran fortuna y prestigio que Valdez ha acaparado a lo largo de sus 31 años, es imposible que pueda mantenerse en el anonimato, y por eso ha mantenido una fuerte amistad con personalidades de su tierra azteca como el caso de Inés Gómez Mont y Liliana Sad. Asimismo, desde sus redes sociales, la esposa del magnate Stephen Hung ha permanecido en contacto con su público compartiendo algunos de sus caprichos como el amor por las joyas. Deborah no solo adora los diamantes, sino también las piedras preciosas como el ópalo azul que proviene de Australia y ha sumado en su última colección de gargantillas. 

Otras Noticias