Belinda

De “Pokemon” a “Death Note”: cómo Belinda se transformó en un símbolo otaku

La actriz se mimetizó con Christian Nodal.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:58

Belinda hizo un cambio trascendental a su imagen luego de comenzar su relación con Christian Nodal. La juventud e inexperiencia en la vida de su pareja la llevó a revivir momentos perdidos de su vida, ya que la mayor parte de sus primeros años la pasó cantando y formándose de forma profesional. Esto la convirtió en una de las personas más reconocidas en el mundo del animé.

Las tortas que Belinda le regaló a Christian Nodal asegurando que se trataba de sus animés preferidos.

La cantante hizo realidad un sueño de Nodal, el de tener un pastel de “One Piece” y “Death Note”, sus dos programas japoneses animados preferidos, lo cual cumplió con creces y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sin embargo los verdaderos gustos de Peregrin Schüll salieron a la vista con sus últimos looks, en especial uno en el que imitaba al personaje principal de “Sailor Moon”.

Belinda con su look similar al de "Sailor Moon".

La jueza de “La Voz” incluso fue tan lejos como para compartir en Instagram cuál era su Pokemon preferido, lo interesante es que se decidió por uno que comparte carrera con ella: se trata de Jigglypuff, el conocido personaje que suele dormir a todas las personas que la escuchan cantar. Sus fanáticos apuntan que su relación con Nodal fue la que llevó a este nuevo fanatismo, así como a acostumbrarse a tener una presencia más grande en las redes sociales.

La boda está cada vez más cerca

Belinda y Christian Nodal se casarán el próximo mes.

Con fecha el 28 de agosto de este año, la cantante de “La niña de la escuela” y el intérprete de 22 años se unirán en sagrado matrimonio después de meses de especulaciones que aseguraban que se habían casado en secreto cuando compartían sus vacaciones antes de iniciar sus respectivos proyectos. La boda se llevará a cabo en Madrid y tendrá un centenar de invitados.

Desde Sebastián Yatra hasta Ana Bárbara estarán invitados a ser testigos del matrimonio entre Belinda y Christian Nodal. Una de las personas que sorprendió al asegurar que no recibió invitación fue la joven cantante Ángela Aguilar, quien ha colaborado con Nodal en repetidas ocasiones y tiene una gran relación con ambos.

Otras Noticias