Linda Raff

De vacaciones: Linda Raff y el Papu Gómez revelaron el paradisíaco destino que eligieron juntos

La esposa del futbolista lo mostró en sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:49

La esposa del jugador de fútbol Alejandro Papu Gómez, Linda Raff, abrió las puertas hacia la intimidad de la familia que formó con el deportista al compartir una tierna imagen de ambos en un lugar de ensueño que les permitiría ponerle un poco más de sazón al festejo que iniciaron, tras la victoria del seleccionado argentino en la Copa América.

A pesar de que Linda están en pareja con el Papu hace más de 15 años y le han dado la bienvenida a tres hijos en común, cada vez que el deportista aparece en compañía de la arquitecta, los seguidores del atleta se alborotan al ver las actitudes cariñosas y el gran amor que demuestran en cada postal.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Vacaciones modo on con el Papu”, escribió la esposa del centrocampista de Sevilla, quienes abordaron un jet privado que los dirigió hacia una playa con arenas blancas y agua de color azulina, en donde aprovecharon para jugar con los pequeños en la costa, tal como lo compartió desde las historias de Instagram.

“Soy fan de ustedes”, “Que lindos, todos amamos al Papu”, “¿Cómo están para adoptarme?” y “Merecidas vacaciones”, fueron algunos de los comentarios más populares que se leyeron en la publicación que compartió Raff desde su perfil, en donde se la vio contenta entre los brazos de su esposo.

La postal que compartió Linda junto al Papu.

Siempre con su esposo

No hay dudas de que la pareja del jugador se ha ganado el apoyo y el respeto de los fanáticos del delantero, ya que ha sido la pared constante del deportista que lo ha seguido a todos los lugares a los que se ha tenido que mudar desde que su carrera alcanzó vuelo.

Cabe recordar que, a comienzos de este año, Linda Raff armó sus maletas para acompañar al Papu Gómez hacia Sevilla, España, en donde inició una nueva etapa futbolística, en donde permanecerán hasta el 2024, año en el que finalizará su contrato actual. Anteriormente, la familia residía en Italia, ya que el jugador se desempeñaba en el Atalanta de Bérgamo.

Otras Noticias