Marisol González

Descansando en Las Vegas: Mariana González se da la gran vida tras pelear con Vicente Fernández Jr.

La influencer se vio involucrada en un delicado escándalo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:51

La influencer Mariana González ha tenido días muy movidos desde el regreso a la vida pública de su novio, el cantante Vicente Fernández Jr., quien pasó una temporada alejado de sus redes sociales mientras estaba recluido en un centro de rehabilitación, en el cual, según su testimonio, lo encerraron por error, ya que él no tiene ningún tipo de vicios. 

Aparentemente, la familia de Vicente estaría muy preocupada por su insana relación con la joven empresaria, quien lo cautivó por completo y le puso muy claras sus exigencias para mantener una relación con ella, pues para nadie es un secreto que Mariana es amante del poder y de la vida lujosa.

Fuente: (Chisme no Like)

Según algunas versiones de la historia, Fernández habría caído en una grave crisis económica al intentar costear el ostentoso estilo de vida de su pareja y fue este el motivo por el cual su familia decidió hacerle una intervención. No obstante, durante las primeras declaraciones que ofreció a su regreso, el músico aseguró que su novia viene de una familia muy acomodada y que no está con él por su dinero, ya que entre los dos existe un amor genuino. 

Estas palabras del cantante solo sirvieron para que los medios investigaran más detalles sobre una vieja historia de la Kim Kardashian de Tepatitlán, quien, supuestamente, estuvo involucrada en el secuestro y homicidio de Carlos Mauricio Arriola Pérez, su expareja.

Mariana tiene caprichos muy costosos.

Una discusión muy fuerte

El entorno de González no tardó mucho en intentar desmentir esta información, sin embargo, los conductores del programa “Chisme no Like” consiguieron evidencias irrefutables de la relación entre la modelo y el fallecido empresario, por lo que la dejaron en una situación muy complicada. 

Esta información no le gustó mucho al hijo de Vicente Fernández, quien decidió hacerle un fuerte reclamo a Mariana González y ella se lo tomó de muy mala manera. De hecho, el periodista Javier Ceriani aseguró que las cosas entre los dos están muy tensas y que la empresaria decidió pasar su enojo regalándose unos días descanso en un lujoso hotel de Las Vegas, uno de sus destinos favoritos.

Otras Noticias