JOAQUÍN "TUCU" CORREA

Desiré Cordero, la monumental Miss Universo que revolcó el corazón de Joaquín “Tucu” Correa

Una historia para la posteridad.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:24

En el 2020, Joaquín Tucu Correa consiguió una oportunidad imperdible en el amor: conquistar el corazón de Desiré Cordero, Miss Universo España 2014 y una de las mujeres más cotizadas de la moda europea. El romance, que duraría poco más de un año, fue muy polémico por los secretos tras bambalinas.

La estilizada modelo, antes de enamorarse del centrodelantero de 26 años, tenía una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Aunque ninguno confirmó las andanzas, en los eventos públicos eran evidentes los flirteos y la buena onda. Sin embargo, cuando el argentino ganó la Supercopa italiana, donde derrotó al portugués, ya habría conseguido el favor del amor de Desiré.

La española y el argentino con la Supercopa italiana.

La sevillana y el tucumano ventilaron sus amoríos en las redes sociales. Se dedicaban mensajes románticos, selfies y eran muy cariñosos en las fiestas entre amigos. Incluso una vez se juraron amor infinito, pero todo lo bueno tiene fin. A principios de 2021 dejaron de compartir postales, se dieron unfollow y si te he visto no me acuerdo.

Al igual que Joaquín, Desiré vive los mejores momentos de su ascendente carrera. Es imagen de firmas de joyería, indumentaria deportiva, perfumes, cremas faciales y hasta embajadora de sitios turísticos. Su rostro ha coronado revistas como L'officiel, Maxim y Bode.

Desiré es muy respetada en el mundo editorial.

Curiosamente, la vida sentimental de Correa está en boca de todos últimamente. El deportista, supuestamente, estaría en pleno cortejo con Tini Stoessel. En diversas ocasiones, ambos se han devuelto likes en Instagram y uno que otro like en Twitter. Según los expertos en farándula, la buena chance entre los artistas es palpable y, quizá, podrían formalizar un noviazgo. No obstante, los involucrados no han mencionado nada.

El campeón de la nación argentina.

El héroe de Argentina

Joaquín Tucu Correa aún no pasa la euforia de ganar la Copa América con la Selección Argentina tras 28 años de desaires. En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 2 millones de fans, dejó marcada su emoción. “Trofeo en el Maracaná después de tantos años”, escribió junto a una foto al borde del llanto y los nervios a flor de piel. Su hazaña no hace más que potenciar el excelente perfil internacional en la cancha.

Otras Noticias