SHANNON DE LIMA

Después de la polémica: Shannon de Lima publicó sus mejores fotos en el mar y colapsó Instagram

La estrella se hizo tendencia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:45

A pesar de las polémicas que vivió en los últimos meses, Shannon de Lima quiso utilizar su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores para documentar todos sus viajes, incluyendo aquellos que ha hecho como parte de sus vacaciones.

Es que la estrella venezolana visitó algunos lugares de la costa estadounidense para realizar una sesión de fotos como parte de las promociones de su colección de ropa, la cual hizo en colaboración con Yudy Arias.

Shannon asistió a varios eventos en Miami.

Ahora, Shannon decidió asistir al evento llamado Miami Swim Week, donde fue el centro de atención al lucir un atuendo oscuro, accesorios en tonos dorados y una cartera verde fosforescente, además de su cabello con un sencillo peinado.

Durante su estadía en Florida, de Lima aprovechó la oportunidad para ir a la playa, por lo que publicó una serie de postales desde el mar en el que usó un atuendo estampado en colores rosados y azules.

La estrella aprovechó la ocasión para visitar la playa.

Pasó la página

En la sección de comentarios varios admiradores de la importante empresaria halagaron su figura y la felicitaron por el resultado que ha obtenido de sus estrictos entrenamientos y su alimentación saludable.

Además la estrella quiso utilizar la oportunidad para dejar en claro que estaba concentrada en su trabajo y no en los rumores que había protagonizado esos meses, especialmente aquellos temas relacionados con su pareja James Rodríguez.

De Lima siguió adelante con su agenda de trabajo.

Es que la estrella causó un revuelo durante el cumpleaños del hijo menor del futbolista, cuando varios de sus fanáticos notaron que no asistió a los festejos, por lo que solo hizo referencia a la fecha especial con una imagen que subió a las historias de la aplicación.

Anteriormente, Shannon de Lima explicó que no iba a hablar de ese tema y que no quería dar explicaciones ni detalles de su romance con James, por lo que pidió que no se especulara sobre ellos en las redes sociales.

Otras Noticias