SONIA ISAZA

Elegante y tenaz: Sonia Isaza lanzó un importante recado que preocupó a Arturo Vidal

La modelo permitió los rodeos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:06

Indudablemente, Arturo Vidal es uno de los hombres más afortunados del mundo y las pruebas están a la vista. La realidad es que el jugador cuenta con una excelente racha no solo por su talento en las canchas, o la abultada fortuna que ha cosechado a lo largo de su carrera, sino que también es la envidia de millones de fanáticos por haber conquistado el corazón de la colombiana Sonia Isaza, quien se ha vuelto el blanco de los piropos en el escenario virtual.

La modelo e influencer de 33 años es una de las más admiradas, y ante los ojos de casi tres millones de seguidores no ha parado de presumir su belleza y los óptimos resultados de su ejercicio físico y cuidado mental. De forma diaria, la novia del jugador chileno ha compartido toda serie de postales y videos que han dejado obnubilados a los internautas.

La modelo cautivó a los fanáticos.

Sin ir más lejos, recientemente Sonia apareció en las playas de Key Biscayne en Miami con un deslumbrante atuendo playero que dejó poco a la imaginación. En esta ocasión, la empresaria se dejó llevar por la frescura del paisaje y deleitó a su público con una coreografía al ritmo de un reggaetón y sumó miles de reproducciones.

Aunque lo más sorprendente fue el recado que la famosa lanzó y preocupó a los admiradores de Vidal. “Hoy estaba pensando que la vida es un ratito. Hoy estamos bien y mañana no sabemos. Por eso, hoy decido ser feliz con lo que tengo y les digo algo: sean felices, amen de verdad, con intensidad y locura, aunque los hieran, nunca dejen de amar”.

Sonia anhela el reencuentro con Arturo Vidal.

Al parecer se trataría de un mensaje subliminal que Isaza dedicó al goleador quien acaba de regresar de su participación en la Copa América y permanece con sus hijos. Según se había adelantado, el volante debía pasar por Miami antes de regresar al Inter de Milán, por lo pronto su enamorada sigue esperando el reencuentro.  

Un talento indiscutible

Es un hecho que una de las actividades favoritas de Sonia Isaza es el entrenamiento fitness por lo que desde su perfil de Instagram es posible encontrar cientos de recomendaciones que han resultado con gran impacto. Como consecuencia, la modelo ha sido bautizada como la reina del fitness entre las personalidades más sobresalientes de su país. 

Otras Noticias