Anette Michel

“En esta vida ya no”: el curioso límite profesional que Anette Michel no se atreve a cruzar

La pareja no para de llamar la atención en las redes.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:19

No hay dudas de que Anette Michel es una de las mujeres más bellas y reconocidas en todo México y, si bien muestra mucho de ella en las redes sociales, hay un límite que no está dispuesta a cruzar. Más sincera que nunca, la conductora aseguró que no estaría dispuesta a posar sin prendas para una revista, pero que si le gusta publicar fotos "sexys” en su Instagram. 

La estrella cumplió sus 50 años.

Sí me gustan las fotos sexys, he hecho fotos en bikini, pero desnudos no creo. En esta vida ya no, en la otra tal vez, eso era hace 20 años.  

A sus 50 años, Anette vive uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente, por lo que no dudó en admitir que no accedería a una sesión fotográfica de este estilo. No obstante, la estrella ha posado en varias ocasiones en bikini, sin embargo, explicó que en ese caso no se siente tan incómoda: “Yo soy muy penosita, yo soy de Jalisco y siempre que me preguntan eso les digo: No, yo todavía me muero el reboso”. 

Anette en sus últimas vacaciones.

La actriz que le robó un protagónico 

En varias oportunidades, la estrella de “La mujer de Judas” ha revelado que tiene muchas ganas de regresar a la pantalla chica, pero por el momento no ha podido encontrar el proyecto correcto. De hecho, recientemente confesó que finalmente pensó que había conseguido un buen personaje en la nueva producción de Nicandro Díaz, pero otra reconocida actriz terminó quedándose con su papel. 

Tras un sinfín de rumores de que Anette había sido la persona elegida para protagonizar “El amor cambia de piel”, fue el propio director el que tuvo que acudir a su cuenta de Instagram para informar que sería Susana González la estrella de su novela. De manera inesperada, varios de sus seguidores se mostraron disgustados por la elección. 

Susana se quedó con el protagónico. 

“Susana es buena actriz, pero la mejor opción era Anette, hubieran dado en el clavo al elegirla”, “Susana me da mucha flojera, hubiera preferido a Anette la verdad”, “Que fracaso de novela con esa protagonista, tan bien que pudieron refrescar la pantalla con Michel”, fueron algunos de los comentarios que defendieron fervientemente a Anette Michel

Otras Noticias