Novak Djokovic

“Es el mejor de la historia”: la maravillosa frase que envalentona a Novak Djokovic

El serbio confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:50

Con su consagración en Wimbledon, Novak Djokovic alcanzó la marca de los 20 títulos de Grand Slam, récord que comparte junto a Roger Federer y Rafael Nadal. Es por esta razón que la discusión respecto de quién es el mejor tenista de la historia está expuesta sobre la mesa y no tiene definición.

Muchos aficionados del deporte aseguran que el suizo está un escalón por arriba de todos, más allá de que no consiga nuevos trofeos en su carrera profesional. Sin embargo, en las últimas horas, una reconocida personalidad dio su opinión respecto de esta polémica y dio que hablar en las redes sociales.

En este sentido, Goran Ivanisevic, entrenador del número uno del mundo, aseguró que no debería haber discusión con que su discípulo es el más grande de todos, ya que los títulos así lo demuestran. A su vez, el extenista manifestó que el campeón de Wimbledon continuará con su cosecha de campeonatos grandes en el futuro inmediato.

Goran Ivanisevic aseguró que Novak Djokovic es el mejor de la historia.

Es el mejor de la historia. Solo cuentan las victorias, solo cuentan los Grand Slams.

A su vez, el croata se mostró muy satisfecho por la tarea que llevó adelante hasta el momento junto a Djokovic. También señaló que espera poder seguir a su lado por muchos años más y expresó que aún se pueden mejorar cosas.

Novak Djokovic confirmó que participará de los Juegos Olímpicos

Una de las grandes incertidumbres que tenían los organizadores de Tokio 2021 tenía que ver con la participación del tenista en este evento. Luego de las bajas de Roger Federer, Rafael Nadal, Dominic Thiem y otros tantos, las autoridades necesitaban asegurarse la presencia del serbio y, al parecer, cumplieron con su propósito.

El serbio participará de los Juegos Olímpicos.

En este sentido, Novak Djokovic anunció que estará presente en los Juegos Olímpicos, que tienen fecha de inicio el próximo 23 de julio. De esta manera, su gran objetivo será conseguir por primera vez en su carrera el oro y agigantar aún más su leyenda. No caben dudas de que es uno de los grandes candidatos.

Otras Noticias