Arjen Robben

Es el número uno: tras anunciar su retiro, revelaron la millonaria cifra que cobró Arjen Robben

El holandés colgó los botines.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:40

La estrella internacional del fútbol Arjen Robben ha dejado a todo el mundo conmocionado, luego de que confirmara que dejará de desempeñarse en las canchas profesionales. Después de un año complicado en torno a las lesiones físicas que tuvo, se reveló que ha sido el jugador mejor pagado a lo largo de este 2021.

A sus 37 años, Robben le ha dicho basta de manera definitiva a su exitosa carrera deportiva, pero lo que nadie se esperaba era que el holandés se hubiese transformado en el futbolista mejor pagado alrededor del mundo, incluso, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, de acuerdo al portal People With Money.

Fuente: (Bundesliga)

De acuerdo con el medio especializado, la exestrella de la Selección de Holanda ha recibido una astronómica cantidad de 75 millones de dólares en los que se midió durante el período de junio de 2020 y junio de 2021, lo cual lo colocó en el primer puesto con una gran ventaja de casi 40 millones de diferencia con el escalón siguiente.

Por otro lado, se ha informado que el exextremo del F.C Groningen de los Países Bajos ha acumulado, hasta el momento, un patrimonio aproximado de unos 215 millones de dólares que reunió por su trabajo como jugador de fútbol, pero también de las inversiones que ha realizado a lo largo de estos años como jugador. Cabe recordar que ha cumplido un total de 18 años en el mercado.

Robben ha sido el mejor pagado del 2021.

El inmenso patrimonio de Robben

Por supuesto que el temido número 11 no ha logrado reunir su fortuna únicamente gracias a sus habilidades deportivas, ya que también ha adoptado el rol de empresario que lo llevó a invertir su dinero en varias acciones, compra de bienes inmobiliarios e, incluso, se vio favorecido por el acuerdo que mantiene con la línea de cosméticos CoverGirl.

Sin embargo, dentro de la lista de las pertenencias menos conocidas de Arjen Robben se han enumerado a varios restaurantes titulados como Arjen, el hambriento que posee por la ciudad de Amsterdam, el equipo de fútbol americano holandés Los Ángeles de Bedum, del cual es dueño, su marca de vodka Pure Wonderobben, su perfume De Arjen con amor y la línea de indumentaria titulada Arjen Robben Seducción.

Otras Noticias